por Santi269 » Mar Sep 21, 2004 9:52 pm
A ver recordad que yo solo tengo 2 manos y un limitadito PIII a 800mhz, ademas que todas mis cosas las tengo en mi propìo disco duro de 3GB para no molestar al del PC, ademas de todo eso, estudio por la tarde, por la mañana tengo muchissimas cosas que hacer... ademas de dedicar tiempo a mis amigos, y cuando estoy en casa me pongo el rato que quiero y puedo a seguir con las japonesas, que dan mucho trabajo...
Los trenes es mi hobby pero como prioridad es de las ultimas, a mi, la japonesa, no me da de comer, no me enseña, no me divierte... simplemente lo hago por puro y duro placer...
De salir no os preocupeis que saldran todas y cada una de las decoraciones de esta magnifica y emblematica locomotora de Renfe, incluso alguna repetida como es el caso de la estrella para hacer dobles tracciones o para que al circular no te cruces con la misma loco que la tuya...
Por favor, os pido por favor y de rodillas que no pregunteis mas por alguna version, que saldran todas, todas, todas, ...
Os lo prometo como que me llamo Santiago Agüera Angel que saldran todas las versiones de esta japonesa, pero poco a poco.
CAF, Macosa, ect. no hicieron las 255 japonesas en 2 meses verdad? tardaron años... pues lo mismo, no tardare años pero algun tiempo si, ya que yo no me paso 24 horas al ordenador, soy un humano, necesito descansar y cuando ya no tng nada mas que hacer me pongo a hacer japonesas con el TSM...
Asi que, por favor, parar de preguntar, ok?
Gracias por vuestro tiempo y comprension
Saludos a todos!