Coincido con el amigo dalmassos respecto al mérito de M$ y también con Guardatrén respecto a no engolosinarse con las últimas versiones, siempre que la actual cubra mis expectativas básicas y necesarias.
De todas formas, como en muchas otras actividades en la vida, es un error muy recurrente en muchos apasionados por ciertas cosas, el pensar que las empresas ponen a nuestra disposición su software motivadas por la mencionada pasión...
Quítense los parches de los ojos: PARA ELLOS NO ES OTRA COSA QUE NEGOCIO y lo seguirá siendo en la medida en que les dé rédito.
...No me dirán que esto se los digo yo por primera vez y no lo sabían...
Lo mismo pasa con muchos profesionales (por ejemplo médicos o abogados) para quienes nuestras enfermedades o problemas son su pasaje a unas vacaciones como las que nosotros mismos no podemos darnos. ¿Alguien piensa que lo hacen por altruísmo? Si es así, les aclaro que Papá Noël y los Reyes son los padres ¿eh?
El tema es tomar conciencia de ello y dentro de nuestras posibilidades (y las que nos permite la programación del producto) aportar mejoras y agregados que nos tengan ocupados y entretenidos y nos permitan sacarle todo el jugo posible, caso del MSTS1 o el que sea.
El producto original nos abre la puerta sacando el cerrojo... en nosotros está abrirla de par en par, pasar y tomar asiento (y disfrutar así de algo rico, jugoso o entretenido)
Salutte!!!