por Guardatren » Vie Ene 23, 2009 3:46 pm
A mi modo de ver, muy buena la idea de tener el Simulador MSTS en otra ubicación.
Ahora, cuando instalas cualquier otro Add-On para MSTS, dondequiera que los instales, algunos de ellos requieren que les congifures el Path donde está instalado el Simulador.
Tanto el Convoi, como el Conbuilder, como el Route Riter y otros programas que analizan actividades, necesitan saber dónde está tu instalación principal de MSTS.
En el caso del convoi también,
debes buscar en los menús, la opción que te permite rastrear donde está instalado el simulador, así sabe dónde están tus trenes.
Cuando instales trenes o vagones o locomotoras, también debes buscar la ubicación del Train Simulator o sus subcarpetas.
Ten en cuenta que muchos fabricantes no lo tienen en cuenta,
y hay muchos que presuponen que todo tiene que ir a la carpeta
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator,
como también creer que todos tienen que tenerlo en castellano,
lo cual trae muchos problemas después.
En mi caso yo tengo el windows en otro idioma y el simulador en otro directorio en otra partición,
por eso reniego cada vez que el programa insiste en instalarse en la ubicación default como si no existiera otra posible.
Pero como contrapartida, cuando tenga que formatear el disco del sistema, ya no tengo que andar rescatando y moviendo todos los archivos de trenes ni tampoco los pierdo.
De donde están, los vuelvo a correr.
Trata de configurarle el Path al Convoi y seguro que te aparecen tus trenes nuevos
(si están bien instalado)
Saludos...