Moderador: Moderadores
Wiggum escribió:Francisco Javier, a mi no me interesan las críticas constructivas de nadie "como dices que esta cabina es para salir del paso" no merece la pena publicarla al igual que las otras cabinas.
Por cierto Alex muchas gracias.
Wiggum dice: Encima que haces algo la gente te saca pegas......
Francisco Javier escribió:Wiggum escribió:Francisco Javier, a mi no me interesan las críticas constructivas de nadie "como dices que esta cabina es para salir del paso" no merece la pena publicarla al igual que las otras cabinas.
Por cierto Alex muchas gracias.
Wiggum dice: Encima que haces algo la gente te saca pegas......
Una auténtica lástima...
Wiggum escribió:Francisco Javier, a mi no me interesan las críticas constructivas de nadie "como dices que esta cabina es para salir del paso" no merece la pena publicarla al igual que las otras cabinas.
Wiggum escribió:Wiggum dice: Encima que haces algo la gente te saca pegas......
Magalizer escribió:Lo mismo te digo, sigue con ellas. Últimamente en trensim parece que si no hace las cosas cierta persona no valen nada.
Saludos!!!
319AlmeriaExpres escribió:Wiggum, tu hazlas...y a quien no le guste que no la use. Y otra cosa, estoy con Magalizer. Esto parece un monopolio. Mucha gente crea y modifica y nunca sale nada a la palestra. Tendriamos que compartir mas...y dar mas por nada.
Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados