Moderador: Moderadores
cuenca escobar escribió:factor ya tenia todos los vagones y maquinas en automatico ya tenia el progama que dices no se lo que puede ser
Esto es bien raro y no tiene que ver con lo anteriormente dicho de los enganches ya que tanto la 2115 como el J que acopla los tienen "de fábrica" en automático. No debe producirse un fuerte golpe, como dices, ya que está configurada la velocidad de la composición que llega a 2 Km. / h. Tampoco creo que sea lo que apunta factor de la 2115 pues lo que ocurría con ella creo que era un problema de renombrado de carpetas que aquí está solventado. Así que si no has cambiado nada ni del material ni de ninguna otra cosa, es otro fenómeno "emetesero" de esos que tanto le gustan a nuestro simulador.cuenca escobar escribió:tengo un pequeño poblema con la actividad arriba reseñada y es que cuando ya le doy para jugar y me sale que espere para que me enganche los vagones enpujados por la otra maquina me pega un fuerte golpe y me descarrila el tren entero
Vuelves a llevar razón, amigo Estanislao. Un despiste por mi parte . Me parece muy atinada tu puntualización porque así disipamos cualquier duda al respecto.Estanislao escribió:Landerman, esa función no es la de tren escoba, sino la de un Ruta.
Julio escribió:He pasado un rato estupendo, con todas las maniobras que hay que efectuar en distintos momentos de la Actividad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados