por Estanislao » Mié Nov 12, 2008 9:04 pm
Hola,
Tenemos que ir todos tranquilos.
En principio, no pienso ampliar la ruta VALLARIZASORIA hasta aquí, aunque no lo descarto.
Las baldosas del VALLARIZASORIA están tendidas hasta Venta de Baños. De Venta de Baños a La Robla hay 160 km y de aquí a Pola de Lena 83 km: 243 km ¡Ésto es de locos!
Los primeros 160 km son pan mojado pero los 83 siguientes son orgásmicos.
¡Señores! ¿No estamos locos por el ferrocarril? ¡Pues pensemos y actuemos como tales!
Bueno, mítines aparte. Es muy difícil conjugar todo: texturas fotorrealistas, montañas distantes, levantamiento de la vía existente, cambios de texturas, etc. Hay que pensar una estrategía que no tengo definida.
La ruta de VALLARIZASORIA tiene ahora 1.71 Gb pero subirá cuando estén terminadas las prolongaciones realizadas (Casetas, Caminreal, Medina del Campo, Venta de Baños), aunque debe bajar a la mitad aproximadamente tras su preparación para descargas. La ruta de PAJARES tiene ahora 2.46 Gb con Dynamic Tracks y texturas fotorrealistas de terreno próximo y lejano, aunque cuando quitemos parte de éstos bajará, hay que terminar de decorar y poner muchas cosas (catenaria incluida). Una refundición de ambas no lo mueve ningún ordenador.
Hablando con Boby comentábamos la posibilidad de hacer una versión sin catenaria y otra con catenaria, posteriormente, que es otra alternativa.
En fin, pisemos la tierra. Os someteré, supongo, en algún momento, vuestra opinión a la hora de tirar hacia algún lado y del comportamiento técnico de plantear la ruta.
Todo ello contando con que mientras se produce su elaboración no aparezca el tan inmediatamente anunciado MSTS2 o estalle el Route Editor y nos pasemos a otros López.
Pero bueno, como nuestra finalidad es divertirnos jugando y eso es lo que hacemos, jugaremos con lo que sea preciso.
Gracias y saludos, Estanislao
---
¡VIVA DON QUIJOTE!
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.