trensim.comSimulación Ferroviaria

Archivo R592motRegRO-rev

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Archivo R592motRegRO-rev

Notapor joaquin19bcn » Sab Dic 20, 2008 4:23 pm

Muy buenas despues de tanto tiempo. He vuelto a coger el Msts y al instalar una actividad para la CGLV2. me da el error que no tengo el achivo (R592motRegRO-rev) solo se que es un 592 Regional Renfe operadora, tengo el tren instalado pero me sale este error. Alguien sabe a que tren se refiere a este archivo. Lo he buscado en nuestro buscador y no salen resultados a esta consulta.

Si Alguien lo tiene que me lo envie o si esta en la web facilitarme que nombre tiene el tren en qüestion, si no sabeis mi mail, os lo doy encantado via MP

Gracias adelantadas

P.D. Aunque parezca que exijo, no lo hago, solo que no me salen otras palabras para exponer mi problema
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Francisco Javier » Sab Dic 20, 2008 4:51 pm

El problema no es tuyo, pues acabo de comprobar el instalador y el archivo viene dentro de el. El problema reside en que el autor de la actividad ha modificado el nombre del .eng añadiéndole una R al principio, cosa que no debería hacerse por problemas que aparecen, como este que expones.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor joaquin19bcn » Dom Dic 21, 2008 2:30 am

Gracias Francisco Javier, Esta Actividad es la de cercanias a Aranda del CGLV2

Gracias
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Volver a Necesidades de material