trensim.comSimulación Ferroviaria

E60C.eng

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

E60C.eng

Notapor JavierAGP » Mar Dic 16, 2008 9:04 pm

Hola a tod@s:

Estoy buscando un material que necesito y no encuentro por ninguna parte. Lo único que he encontrado es alguien que lo está haciendo conducible y lo denomina E-60C. También así lo he buscado por Internet pero no lo encuentro. No estoy muy puesto en terminología y quizás sea por eso que no lo encuentro. :oops:
¿Alguien sería tan amable de enviármelo?
Muchas gracias,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Notapor patocles » Mar Dic 16, 2008 11:34 pm

Descargando de aquí, en trensim, la actividad "Airport Express" obtendrás el listado de ficheros a bajar de www.train-sim.com y hacer conducible, entre otras, la locomotora Metroliner de Amtrak, que es la que estás buscando.

Es una de las originales del juego, pero solo estaba diseñada para tráfico AI; a los efectos, casi como si solo fuese un vagón.

Saludos.
patocles

Gracias

Notapor JavierAGP » Mié Dic 17, 2008 10:24 pm

Muchas gracias, Patocles.

He descargado la actividad y la lista de materiales y los iré obteniendo poco a poco de la página de train-sim

Gracias por tu ayuda y saludos,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Consist AMTRAK E60C.con

Notapor JavierAGP » Sab Dic 20, 2008 3:06 pm

Hola Patocles.

He descargado todo el material desde el enlace que me comentabas y todo funciona perfectamente salvo por un pero... falta el consist AMTRAK E60C.con
¿Sabes dónde puedo localizarlo o la composición que tiene para poder crearlo yo, en su caso?
JavierAGP

[Penélope]
JavierAGP

Notapor JavierAGP » Sab Dic 20, 2008 11:51 pm

Bueno, pues he creado el consist partiendo de la locomotora GE E60C Amtrak 620 y parece que funciona :)
(Por cierto, que la marquesina de la estación de Washington parece que tiene rayos X ya que de los vagones en el andén 15, creo recordar, no se ve más que las ruedas a través de ella y se ven perfectamente por fuera de ella) :D :D :D :lol:
Por desgracia me sigue faltando el METROLINER\AmfleetCoach.wag :cry:
Curiosamente, en la carpeta vienen correctamente descargados los correspondientes ficheros .s y .sd :shock:
Ayuda, por favor [-o<
Muchas gracias,
Javier (Málaga)
JavierAGP

[Penélope]
JavierAGP

Volver a Necesidades de material