trensim.comSimulación Ferroviaria

Buen argumento para una actividad...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Buen argumento para una actividad...

Notapor blas_dani » Mié Oct 22, 2008 1:07 pm

Hola:

Este incidente : "Talgo Pontevedra-Alicante y el ARCO 280 circulando juntos por avería de tracción de la 252. La 333 continuaría a Monforte con el ARCO. Barbantes, 6/09/2008" cuya foto se puede ver en tranvia.org

http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... 19-193.jpg

podria ser un buen argumento para algún activitero, verdad? supongo que hay dos trenes implicados, la 252 + el Arco y la 333 + el talgo... o igual es la 252 + talgo y la 333 + el Arco ...

Saludos.
Última edición por blas_dani el Jue Nov 27, 2008 11:58 pm, editado 1 vez en total
blas_dani

Re: Buen argumento para una actividad...

Notapor Zappo » Mié Oct 22, 2008 2:55 pm

blas_dani escribió:

podría ser un buen argumento para algún activitero, verdad? supongo que hay dos trenes implicados, la 252 + el Arco y la 333 + el talgo... Saludos.

...pues si. Nuestro Tren debería desenganchar la Locomotora, ponerla en cabeza del Tren Averiado y retroceder para reenganchar nuestros vagones. En una Estación posterior se podría dejar el tren añadido completo (suponiendo que ese fuese su destino o enlace) y continuar nuestro Servicio (con algún retraso). También se podía dejar en esta Estación solo la Locomotora averiada para su reparación y continuar en un Tren con vagones mixtos (suponiendo que coincidiese el destino de los 2 trenes).

El reto sería conseguir el mínimo retraso posible después de estos incidentes

Yo no me atrevo todavía... :roll: :wink: :wink: .
Zappo

Notapor Gallego » Mié Oct 22, 2008 4:11 pm

En maquetren lei que paso algo parecido pero por el sur.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Buen argumento para una actividad...

Notapor Francesc SV » Jue Nov 27, 2008 10:47 pm

blas_dani escribió:Hola:

Este incidente... / ... podria ser un buen argumento para algún activitero, verdad? supongo que hay dos trenes implicados, la 252 + el Arco y la 333 + el talgo... o igual es la 252 + talgo y la 333 + el Arco ...

Saludos.

Pues ya la teneis disponible. http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=21532

Grácias por la sugerencia :P
Francesc SV

Volver a Actividades MSTS