trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 8902 original

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Renfe 8902 original

Notapor camello » Mié Nov 19, 2008 1:08 am

Por favor; alguien me puede decir donde puedo consegir la locomotora 8902 original o pasrmela, le estare muy agradecido mi correo es jofrablas@yahho.es Gracias.
Jose Fco. Blasco Gomez
camello

Envío realizado

Notapor JavierAGP » Mié Nov 19, 2008 1:43 am

Mira en tu correo de yahoo (no yahho) :D
Como te digo en el correo, esta locomotora es mayor de 10MB y hotmail no me deja enviarlo en una sola vez. :oops:
Así que te he enviado en un primer correo los ficheros 8902original.eng, el .s y el .sd y otros ficheros que van en la misma carpeta; en un segundo correo te he mandado las carpetas Cabview y Sound que deberás pegar en la carpeta "Renfe 8902 original".
Que la disfrutes :D

Saludos,
Javier (Málaga)

P.D.: :evil: Revisando un poco la carpeta, descubro que hay un fichero jpg y otro bmp que son idénticos. Puedes borrarlos los dos o dejar el jpg y así te ocupará menos de 10MB.
En fin, ahora ya está hecho: dos envíos. :cry:
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Notapor javierfl » Mié Nov 19, 2008 2:02 am

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 097#228097

Por favor úsese el buscador antes de realizar peticiones de material en nuevos hilos.

Gracias.
javierfl
grupo TrenSim

Volver a Necesidades de material