trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Quereis conducir máquinas de vapor?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿Quereis conducir máquinas de vapor?

Notapor Jmlozano » Sab Nov 08, 2008 9:36 am

Pues aquí teneis una actividad que os permitirá, a los que acabais de conseguir el Título de Maquinista, y a los que llevais tiempo con él en el bolsillo, practicar un poco y demostraros que lo sabéis hacer.
Teneis que tener instalado el parche no oficial MSTSBIN 1.7 ó posterior.
Esta actividad ha sido probada por Busferro, a quien va dedicada por su paciencia.
Espero que os guste.
Adjuntos
Vapor en Landeck.zip
Actividad basada en la época del vapor. Cambio de máquinas.
(11.34 KiB) 1197 veces
JML.
Jmlozano

Notapor Zappo » Jue Nov 13, 2008 5:40 pm

Hola Jmlozano:

He conseguido terminar esta Actividad; En el primer intento me he quedado atascado en el túnel de Pians, pero a la segunda he dosificado mejor el vapor y he coronado Renfe-St.Anton con la Mastodonte y la Mikado (que también lleva luz de escape para el fogonero, por cierto)

Me ha gustado ver mayoría de vaporosas en acción. A ver si te animas a hacer una para Vallarizasoria, porque hasta ahora de 12 Actividades solo hay para Vapor la 4ª que hizo FrancescSV, si no me equivoco.

Gracias y un saludo
Zappo

Notapor Jmlozano » Jue Nov 13, 2008 6:07 pm

Hola a todos.
Zappo: Me alegro que la hayas terminado. Y si lo has conseguido con las dos máquinas, me dejas con la boca abierta. Ten en cuenta que en Landeck debías haber hecho cambio de máquinas, y haberte quedado solo con la RENFE. Lo que me indicas es una posibilidad más de la actividad.
Tengo al Maestro probador Busferro en pruebas con otra actividad para la ruta Zaragoza-Mora, que dura bastante tiempo. Con vapor, por supuesto. Si obtiene el certificado de calidad, con los arreglos que me proponga, la publicaré rápidamente.

Y hay más.

Saludos.
JML.
Jmlozano

Notapor Zappo » Dom Nov 16, 2008 9:11 am

Hola de nuevo, Jmlozano: He repetido la Actividad y esta vez la he acabado correctamente, subiendo el Tren a St.Anton-Renfe, solo con la Mastodonte. La vez anterior, en una de las mías, había organizado el Tren a mi manera, con el furgón al final y las dos Locomotoras delante, ya que no sabía todavía que se podía cambiar de Locomotora en MSTS :oops: (menuda gozada, por cierto) :D .

Este segundo intento me ha servido para cambiar de Locomotora y repostar por primera vez. (en el primero he debido de subir con una Locomotora sin agua (de lastre) :o

El cambio de Locomotora no me ha costado mucho, pero recargar agua ha sido peor; En la primera ocasión lo he intentado con el Tren completo y lo que he debido de llenar de agua, aunque se ha movido el tubo, es el furgón de los equipajes, porque unos kilómetros más arriba me ha aparecido el letrero de "Actividad terminada por Locomotora sin agua" :shock: . En el siguiente intento he repostado con la Maquina y el Tender solos, sin ningún problema, parando un par de metros pasado el poste.

Así está mucho mejor la Actividad, me había saltado varios pasos que son los que le dan sentido. Bueno, gracias de nuevo y hasta Zaragoza-Mora la Nova...
Zappo

Notapor Jmlozano » Dom Nov 16, 2008 1:31 pm

Pues si te ha gustado ahora más, mejor que mejor. A ver si se animan más maquinistas a terminarla.
También os diré que estoy preparando una actividad para el Santander-Mediterráneo, que recrea un viaje que hicieron unos aficionados ingleses días antes del cierre de la línea. Lástima no tener para el MSTS la Escatrón, que fue la locomotora titular...
Saludos.
JML.
Jmlozano

re

Notapor rey_xeneise » Dom Nov 16, 2008 8:52 pm

No puedo encontrar el archivo que dice 5M_V2-Pack1.exe Alguno podria pasarme el link?
Gracias
rey_xeneise

Notapor Jmlozano » Dom Nov 16, 2008 11:20 pm

JML.
Jmlozano

re

Notapor rey_xeneise » Lun Nov 17, 2008 12:50 am

Gracias, pero hcie clic en el link y me apaece la pagina de trensim que me indica que el archivo no existe :(
rey_xeneise

Notapor Jmlozano » Lun Nov 17, 2008 8:34 am

Me confundí al transcribir la página. Si entras en descargas de coches de viajeros, encontrarás el fichero con el nombre RENFE 5000 Pack 1.
Saludos.
JML.
Jmlozano

Volver a Actividades MSTS