javierfl escribió:Pues sí, las cosas que se hacen en ámbito país para RS por los pocos diseñadores que se han metido a ello se miran con mucho interés.
Y no es para menos, porque entre ellos (y no me incluyo) están algunos de los mejores modelistas de 3D ferroviario del mundo, como ya habían demostrado en sus obras para otras plataformas. No cito nombres por no dejarme a nadie en el olvido involuntariamente, pero vamos los conocéis.
Con ellos, RS está cobrando una nueva dimensión de calidad y realismo y es normal que los responsable del simulador, necesitados sin duda de gente que saque partido a este simulador, tan huerfano de creadores, se hagan eco.
Ahora la cosa es que se espabilen los de RS y no dejen de hacer las mejoras que precisa para ser mejor de lo que es, eliminado esos lunares que lo deslucen.
Saludos:
Javier.-
No te falta razón en todo lo que cuentas, y sobre todo en la última parte.
Pero el problema que yo veo desde el inicio del desarrollo del RS es que sus desarrolladores solo miraron hacia un lado, UKtrainsim.com.
Y no tengo nada en contra de ellos, al revés, ellos mismos intentan sacarle el máximo partido al RS, pero solo escucharon sus sugerencias a la hora del desarrollo y posteriores actualizaciones, y eso para mi es un error, ya que no solo España si no más paises están detrás del RS y hay mucha....mucha gente intentando pegarse con él para sacarle el maximo partido.
Esperemos que esto haya servido para que la gente del RS despierte, se fijen y aprendan de más gente, a la cual le importa y mucho el RS.
Saludos.