Hola amigos:
He estado buscando en algun hilo una posible respuesta a un problemilla que me ha surgido en una actividad que estoy creando en la nueva ruta italiana Napoli - Salerno - Paola - Reggio Calabria (Italia 22) que me bajé de trenomania.it, pero no he encontrado ninguna respuesta.
A parte de los habituales problemas de trenes que se quedan parados cuando metes mucho trafico, cosa que se suele solucionar con menos densidad de trenes, programe un regional parando en alguna estacion del trayecto en la via tercera con un doble cambio de sentido en el anden para que se dejara adelantar por un alta velocidad. Hasta ahi todo bien, pero una vez que el alta velocidad adelanta al regional, el alta velocidad, que circula con los archivos eng modificados por mi para que circule a toda velocidad, se encuentra desde la estacion en la que rebasa al regional, todas las señales de entrada de las estaciones hasta llegar a la ultima en ROJO, la cual se abre como a los 15 segundos de plantarse el AV delante de la señal, con el consiguiente retraso sobre el horario previsto.
Como siempre esto mismo lo he programado en la ruta CGLV2 y una vez que los ALTA VELOCIDAD rebasan a un cercanias o un regional siguen a su velocidad habitual con todas las señales en verde. Una vez más, me encuentro que en determinadas lineas como metas algo de trafico variado las señales se comportan de forma extraña. Supongo que es que hay que modificar algo en las rutas, porque el problema no es de los trenes. En CGLV2 no falla nada nunca por mucho trafico con cruces, rebases y cambios de via que pongas.
Me podeis echar una mano, porfa?
Un saludo a todos