Vamos por partes, como J el D:
factor escribió:Rodalíes (o cualquier persona que haya concluído esta actividad de "Supermercantes" y tenga a bien responderme), me he fijado que la actividad se empieza con algo menos de 1.100 galones de gasóil. Siendo ésta una actividad tan larga, ¿es necesario (o conviene) repostar en algún punto del recorrido?
Las físicas (el archivo eng) de las 333 están configuradas para consumir, por lo visto, 60 galones a la hora a máximo régimen.
factor escribió:Siento aguar un poco la fiesta pero el problema de la señal de salida en rojo en Ariza persiste en la nueva versión de la actividad (... => leer texto escrito por factor) de paso, sirva también este mensaje por si a alguien más le ocurre lo mismo en este mismo punto y con la versión nueva (la 1.23).
En todos los test que he realizado, las dll de mi MSTS respondieron a la perfección con este tema. Es decir, no importa el punto exacto donde hay que colocar el primer corte, siempre y cuando haya rebasado el piquete de entrevías. Tanto puedes dejar el vagón de cola al lado de la señal luminosa como te puedes acercar a un máximo (es lo que recomiendo yo) de 100 metros de la señal luminosa que tienes enfrente (el tren, por lo visto, mide poco menos de 700 metros para una vía apartadero de 800, aproximadamente (el cálculo exacto te lo puede contestar Estanislao, creo)).
En cuanto a lo que recomiendo, lo de ir a 0,5 kmh cuando el monitor de vía te indica que estás a 0,1 km de la señal luminosa que tienes enfrente, es primero para soltar los 10 últimos vagones (con el parche hay bastantes problemas si intentas desenganchar los vagones estando completamente parado), y luego dejar espacio suficiente hasta que te desaparezca el icono inversor.
El retroceso es de arrancar y parar en 1-2 segundos.
No sé si será un problema lógico del MSTS-bin, ni tampoco tengo ni idea de qué interpreta el código de tu MSTS (las dll físicas del programa, ó el tdb, ó sabe dios lo que puede pasar para que se ponga en verde esa señal)... pero, por lo visto, en la mayoría de ocasiones funciona a la perfección.
También cabría mirar si al desempaquetar la actividad te da un mensaje de advertencia, pero tampoco creo que esa sea la causa del problema.
Así pues, a la espera de que alguien nos dé una solución, por desgracia todo esto es lo único que puedo contar.
Saludos.
The lunatic is on the grass... (1973)