Muy buenas de nuevo.
Cada día pierdo un poco más la esperanza de terminar alguna vez la actividad de "Supermercantes"... No sé si por algo estoy "gafado" pero, aún habiendo eliminado el Correo Zaragoza-Madrid (y, ya de paso, el Ter Pamplona/Logroño-Madrid), no consigo que la señal de salida de Ariza se me ponga en verde para proseguir camino a Calatayud a las 11:20 h.
Y como no soy persona creyente en fenómenos paranormales, voy a pensar lo que creo que puede ser lo más normal: que haya eliminado mal estas dos circulaciones mentadas (en especial ahora me refiero al Correo).
El proceso que he seguido es el siguiente:
A través del Editor de Actividades (Activity Editor) de MSTS, he seleccionado la opción "archivo" ("file"), he pulsado "abrir" ("open"), he seleccionado la actividad de "Supermercantes" y ésta se ha abierto en la pantalla.
Una vez mostrada en pantalla, he ido a la opción "Traffic Pattern", he pulsado "editar" ("edit"), le he dado a "seleccionar servicio" ("select service") y, una vez aparecido el Correo Zaragoza-Madrid, he pulsado "borrar" ("delete") y, por supuesto, una vez concluído esto, he guardado los cambios ("save").
Aparentemente parecía que lo había hecho bien, dado que, ni el "Activity Editor" de MSTS ni abriendo el programa "Convoi" veo que me figure la existencia del Correo en esta actividad. Pero la realidad es que, al llegar a Ariza, se repite lo de siempre: suelto vagones, avanzo, hago el retroceso, me rebasa el Talgo... Y al llegar las 11:20 la señal de salida sigue en rojo...
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
Quizás especialmente esta pregunta pueda ir dirigida a Zappo, ya que él tuvo el mismo conflicto en Ariza. Pero vamos, que muy agradecido le estaré a quien me pueda dar una explicación razonable a lo que me sucede.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.