Entrevista a Shelby y un largo vídeo en http://model-railroad-hobbyist.com/comments_msts2
No es nada nuevo, ya que procede del National Train Show 2008 de julio, y todo lo que se ve, ya se ha visto más o menos, pero bueno.
Saludos:
Javier.-
Moderador: Moderadores
matador_gabi escribió:que buieno q esta el jueguito! ahora se me hizo ver q las locos tienen movimiento o son fijos como en el msts1?... que lindo seria q se muevan! como aca en el ferrocarril sarmiento!! estaria espectacular
^XaRTiX^ escribió:¿Porque dentro del túnel hay tanta luz?, parece de día.
¿Tanto cuesta hacer un túnel a oscuras de verdad? ..
¿ Juego en RED ?
¿ Vapor que realmente sea vapor ?
¿ Simulación REAL ?...
La única esperanza es que es una BETA y la cosa tiene que cambiar, o eso se entiende, a mejor.
Roilla
MensajePublicado: 18/09/2008 23:44 Asunto:
Holaaá
Pues yo he visto algo que no sé...no me parece que haya evolucionado...más bien involucionado...
¿Habéis visto esos cambios en la vegetación y en el terreno al acercarse el tren? Como si se cargasen en ese mismo instante...No sé cómo explicarlo, pero parece como unos forest de MSTS1 pero que se cargan demasiado cerca de ellos. Hacen un efecto que no me gusta...Es que lo del terreno, bueno, en el MSTS1 ya se adapta uno, pero si esto es una evolución creo que debería haberse mejorado. Y la vegetación, ni el MSTS1 lo hace desde tan cerca, carga los forest más lejos (aunque también se ve).
Saludos
Roilla.
Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados