Moderador: Moderadores
Repo escribió:Pues la mía tampoco aparece en el readme (GF8600GT) y todo me anda perfecto, si hasta cuando tenía una miserable 6200LE podía tranquilamente correr por las rutas con los gráficos entre el medio y el mínimo, nunca experimenté ninguno de los problemas que tú mencionas.
Creo que la 7900GT debiera alcanzarte de sobra para correr RS, quizá no con los niveles al máximo, pero no con mucho menos que eso.
Si usas Vista ese talvés sea un problema para una tarjeta que según creo trabaja mucho mejor en XP, por el asunto de las versiones de DirectX.
Seguramente los más entendidos en placas gráficas podrán echarte una mano, pero al menos por ahora, yo que tú no daría nada por perdido ni mucho menos.
Saludos.
Repo escribió:Yo tengo el RS configurado practicamente con todo en máximo, sombras, vegetación que se mueve, aguas, etc. Salvo en lugares muy poblados cuento con 30 frames como promedio y eso es suficiente.
Mi tarjeta es una Geforce8600GT (U$D 150) de 512MB de ram y 128 bits de bus, la verdad no es tan relevante la marca que arma la tarjeta como el chipset que posee, en mi caso Nvidia.
También es fundamental tener una máquina más bien grande, yo no se como van los AMD comparados con los Intel, pero te diré que yo tengo un Intel Core 2 Duo E7200 con 2 Gb de ram DDR667 y discos SATAII, antes tenía un Pentium 4 HT 3.0 Ghz y la diferencia entre ambos CPUs es enorme.
Espero que todo te salga bien, nos avisas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados