¿Hay alguna otra locomotora a vapor española en proyecto?¿Pere?
Creo que Sierra o alguién más había manifestado algo sobre la 4600 un año y medio atrás (aparte de mi).
La pregunta va también para KRS.
![Pregunta :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
Jorge
Moderador: Moderadores
Sierra escribió:Hola Jorge.
Si me gustaria la 4600, pero tengo los pies en el suelo. Te pase unos planos que encontre de ellas pero no se si te llego el correo o se perdio.
Saludos
Pere escribió:Preciosa locomotora
No se de nadie que la tenga en proyecto. Yo mismo estoy bastante en dique seco, pero caso de ponerme en marcha, antes tengo que terminar una 1700 que hay pendiente.
Gran parada podríamos hacer de Montañas![]()
![]()
![]()
(no me piques, por favor)
Y está lo de hacerlo con GMax o Canvas (que no manejo ninguno de los dos) para que se pueda también exportar a KRS.
Sierra escribió:Que yo sepa el gmax no puede exportar a KRS, a menos que haya aparecido algo muy recientemente, ya me gustaria a mi pues el programa de modelado que utilizo. Para KRS estoy usando el Blender, que por contra no puede exportar a MSTS.
El canvas ( no se que versión) si que permite todas estas exportaciones pero este ya es de pago, aunque de precio razonable.
La Santa Fe: yo tengo hecha la cabina para msts en apoyo de un proyecto que tenia SUSO, que no se como anda el hombre pero no se le ve demasiado por aqui. ¡ Saludos a migo si me lees!
Saludos.
Sierra escribió:.........Para KRS estoy usando el Blender, que por contra no puede exportar a MSTS.
.
Sierra escribió:Hola Jorge.
Sobre Blender se ha hablado algo en este mismo foro, principalmente Oriol. Un ejemplo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 982#219982
Hay bastante documentacion general pero todavia muy poca sobre su aplicación a KRS. Otro problema es que el autor del Pluggin de exportacion a KRS lleva un tiempo desaparecido de los foro y me hace temer que no se amplie.
Saludos
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados