trensim.comSimulación Ferroviaria

Malditos semáforos!

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Malditos semáforos!

Notapor PuntilloWonsik » Mié Oct 08, 2008 11:19 pm

Hola a todos!

No logro entender por qué algunas señales tienen rojo "perpetuo" cuando uno intenta presualizar una actividad en el editor (generalmente esta señal está en amarillo cuando la corremos realmente).

Hablo de señales que realmente no tienen razón de estar rojas porque se supone que recién estoy largando el primer servicio, ya sea humano y IA.

No encuentro este problema en concreto mencionado en ninguna parte del foro y los manuales son tremendamente largos para temas que, a mi entender, no dan para tantas páginas.

Gracias por sus comentarios!
PuntilloWonsik

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 09, 2008 12:11 pm

¿Pero de qué ruta estamos hablando, pibe? Trata de ser más específico :roll:

Saludos incognitos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor PuntilloWonsik » Jue Oct 09, 2008 1:19 pm

Perdón, se me pasó. Aunque no considero que sea importante, porque me ha ocurrido en varias rutas.

La ruta es Mountain Electric.

Aparentemente logré solucionar esto haciendo el sentido de circulación de toda la actividad hacia la derecha en vez de hacia la izquierda, aunque también surgió un problema, aunque 5 horas (transcurrido en la actividad) después.
PuntilloWonsik

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 09, 2008 4:18 pm

¿Una actividad de 5 horas...? ¡Caramba! :shock:

No estoy del todo seguro pero creo que tu mismo te has contestado, y tiene que ver con el sentido de transito que el autor de la ruta ha querido señalarte es por la derecha, como en las otras rutas que no mencionas, pero que nosotros, los sudamericanos estamos acostumbrados a nomenclaturizar por la izquierda el sentido de transito de las vías ferroviarias. Por lo menos cuando yo he hecho paths en el editor me he llevado a entender que las señales lo indican así.

Aquí encontré un enlaces que tiene que ver con señales en las rutas. A ver si te sirve:

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ro+en+rojo

Saludos de transito 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor PuntilloWonsik » Jue Oct 09, 2008 4:45 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=20609&highlight=semaforo+en+rojo

Gracias por el vínculo, lo leeré detenidamente.

En realidad, la actividad que planeo tiene una duración de 9 horas. Saludos y gracias!
PuntilloWonsik

Volver a Actividades MSTS