A ver si me podeis orientar con la exportación de modelos a KRS. Francamente veo a KRS muy lento, particularmente en lo que se refiere a vapor. Ya me he dado cuenta que hay muchos problemas como el humo y otros detalles que no le llegan a la altura de MSTS. Si en Kuju no se espabilan "podrian perder el tren" frente a MSTS2.
Por algunos mensajes he entendido que se puede exportar de TSM a 3D Canvas y de ahí a KRS.
Encontré un hilo de javierfl, que explicaba algunos detalles y buenos consejos de la exportación, pero ahora no puedo volverlo a encontrar. Otras preguntas que formulo no están indicadas allí. He revisado también el mensaje en trainsim de Richard Garber mostrado por Javier.
Dudas y preguntas:
1- Nunca he adquirido el 3D Canvas. ¿Cual es la versión mínima de 3D Canvas que permitiría hacer la exportación de modelos originales de TSM hasta KRS, la Plus o la Pro: http://www.amabilis.com/onlineregistration.htm ?
2- ¿Que pasa con las texturas durante este doble proceso? ¿Pasan inalteradas?¿Hay que hacer conversiones de formatos, aparte?
3- ¿Y con las animaciones, que pasa? Particularmente me interesa saber sobre las animaciones complejas del bielaje de las máquinas de vapor.
4- ¿Los sonidos logrados en MSTS son recuperables de alguna manera, o esta parte hay que comenzarla de cero?
5- ¿Es posible hoy en dia exportar de TSM a gmax y de ahí a KRS?
6- Supongo que con las cabinas hay que modelarlas en 3D a 360 grados por las indicaciones que he leido en algún mensaje de Pere.
Saludos
Jorge