trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas de estabilidad con el editor de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

re

Notapor rey_xeneise » Lun Sep 29, 2008 4:57 pm

Hola. Hice como decia ese post, pero el problema continua igual. La verdad que es una porquería el editor del msts :(
rey_xeneise

Re: re

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Sep 29, 2008 5:05 pm

rey_xeneise escribió:La verdad que es una porquería el editor del msts :(

Para nada..., solo que se taima a veces. :roll:

Sin dudas, tu problema ya alcanza grados mayúsculos, y como ya te han dicho otros contertulios algunos consejos, trucos y detalles, me da la impresión que para tu caso no es más que una falta de recursos para tu PC, pués no me explico tanto error. Es muy factible que te este pidiendo más máquina, acuedate que este juego trabaja con mucha carga gráfica. O en su defecto, algo mayúsculo en el software te está impidiendo llegar al editor, como si a lo mejor estuviese corrupto, no sé :-k

Ojala tengas suerte, pero me da la sensación que va por allí el tema, pués ya se han agotado todos los recursos o soluciones prácticas variadas. Suerte :wink:

Saludos concretos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

re

Notapor rey_xeneise » Lun Sep 29, 2008 5:23 pm

Perdon si ofendi a alguien diciendo que el editor era un porqueríra. SOlo fue la calentura del momento.
Con respecto a la maquina lo dudo mucho. tengo un athlon 64 x2 4000 y 2 GB de ram.
Me parece que el tema va por otro lado, y la verdad que es exasperante. En los momentos en donde mas se cuelga es cuando calcula los horarios para el rrecorrido de un tren
rey_xeneise

Notapor Rodalíes » Lun Sep 29, 2008 5:38 pm

Eso tiene fácil solución, pues a mí también me sucede lo mismo.
Antes de hacer un cálculo de horario, guarda la actividad y luego dale a calcular horario del tráfico (ó de tu servicio).
¡Ojo! el Editor siempre ó casi siempre fallará en la previsión de horarios del servicio del jugador, pero nunca con el del tráfico.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

re

Notapor rey_xeneise » Lun Sep 29, 2008 6:15 pm

El problmea es que no solo me sucede cuando calculo los horarios, sino que tambien, por ejemplo, cuando hago zoom en el mapa.
Al menos me siento mejor, no soy el unico al que le pasa esto, jeje
rey_xeneise

Notapor Smog » Lun Sep 29, 2008 6:30 pm

Hola:

El mismo problema que comentas me sucedia a mi una y otra vez. El editor se colgaba en cuanto hacia zoom o lo movia. Aplique las soluciones comentadas en el hilo excepto la de modificar el registro. Pero sin querer se soluciono solo al instalar el Train Store. Si solo tienes habilitada la ruta que te interesa, en el editor puedes trastear con ella sin colgarse. Ya digo que quizas no sea la solucion final pero a mi el editor hace mucho tiempo que no se me cuelga a la minima.

Un saludo
Smog

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Sep 29, 2008 7:42 pm

Hola:

Perdonen que sea insistente co mi potura, pero mi realidad me dice otra cosa :roll:

Leyéndote con antelación a mis indicaciones, estimado rey_xeneise, veo que algo me da en razón al último comentario que te propuse acerca de la falta de máquina. Mira lo que dices:

rey_xeneise escribió:Realmente lo dudo. Uso una grafica integrada a la placa madre (geforce 6100) que no es de lo mejor, pero creo que puede bancarse tranquilamente al msts. Ademas probe en resoluciones inferirores, pero sucedia lo mismo

Mencionas integrada... Ufff, ¿Cómo transpirará ese procesador, hombre? :nshock: :nshock:

Sin ánimos de molestarte, pero no hallo otra explicación más que correcta para delimitar tu problema. Ahora bien, si ya se te han dado instancias, recomendaciones y trucos para poder soslayar tu dificaltad, bueno, intenta de nuevo paso a paso hacerlas. Pero insisto, falta máquina. De hecho, necesitarias una tarjeta gráfica que no esté integrada a la placa madre :-s

Saludos adaptados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

re

Notapor rey_xeneise » Lun Sep 29, 2008 8:21 pm

Sin duda alguna una placa integrada no es lo mejor para jugar, y me parece que tenes razon. Se me dio por ver el consumo del microprocesador cuando usaba el editor, y me dalia al 50% (tengo un doble nucleo, y me imagino que msts no esta preparado para multithreading), y creo que esa puede ser una de las causas.

Igualmente, me parece que tambien depende del tipo de ruta con el que quiera trabjar. Por ejemplo: intente hacer una actividad para la ruta del "Tren de las Sierras de Cordoba" y ni bien intentaba hacer un zoom, el edtiro se me cerraba inmediatamente, cosa que no sucede, por ejemplo con la ruta del Sarmiento de PatoPunx.

Probe con la modificacion del registro de Windows, y pareciera que el numero de cierres del edtiro disminyo un poco, pero no mucho.

Como ultimo intento voy a rpobar el TrainStore. Se que este no es el hilo adecuado para preguntar, pero que es exactamente eso? Una vez lo habia bajado para probarlo, pero no se exactamente como funciona.
rey_xeneise

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Sep 29, 2008 9:24 pm

A ver, a grosso modo Train Store es un programa de extrema utilidad complementaria para MSTS, pués te permite elegir una sola actividad en una sola ruta, y las demás actividades, consits y rutas que tengas instaladas se van a un archivo temporal para así aligerar el simulador y darle mayor eficacia a la actividad elegida en cuestión. ¿No se si me entiendes?

En tutoriales hay una explicación más lógica para el uso de Train Store :wink:

Saludos útiles 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

re

Notapor rey_xeneise » Lun Sep 29, 2008 9:27 pm

mmmm
mas o menos. Igualmente te agradesco por tu respuesta. Buscare algo sobre ello en el foro
rey_xeneise

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Sep 29, 2008 9:35 pm

Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Josma » Lun Sep 29, 2008 10:17 pm

Hola, a mi me pasaba esto muy a menudo, cambie de tarjeta gráfica y ya no tengo problemas. :wink:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Josma

Notapor Zappo » Lun Sep 29, 2008 10:19 pm

...me agrego esta página a favoritos.

Aunque me estoy resistiendo a instalar Train-Store, si sigo aumentando el material que tengo, al final no me quedará más remedio que echar una ojeada a esos enlaces.

gracias una vez más Iván Cayamito :wink:
Zappo

Anterior

Volver a Actividades MSTS