trensim.comSimulación Ferroviaria

Pido ayuda: DownTown Trolley

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Pido ayuda: DownTown Trolley

Notapor PuntilloWonsik » Lun Sep 29, 2008 3:37 am

Hola a todos!

Necesitaría por lo menos los archivos de texto que vienen con la ruta DownTown Trolley, que creo que se baja de train-sim, el tema es que esa bendita página está siempre "bloqueada".

Hace rato, descargué e(*) instalé la ruta, pero por ignorancia borré los archivos de texto donde se espeficica cómo ponerse en contacto con sus creadores.

Desde ya, muchas gracias!

*: Originalmente "y". Más vale arreglarlo varios meses después que nunca... :mrgreen:
Última edición por PuntilloWonsik el Mié Abr 22, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total
PuntilloWonsik

Re: Pido ayuda: DownTown Trolley

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Sep 29, 2008 3:49 am

PuntilloWonsik escribió:... que creo que se baja de train-sim, el tema es que esa bendita página está siempre "bloqueada"

No es que esté bloqueada, sino "congestionada", que suele ser cuando hay muchos internautas conectados a esta página.

Lamentablemente, estimado, vas a tener que hacerte caldo de paciencia, pués no todo se consigue de una sola tirada :wink:

Lo normal para bajar de ese sitio es calcular la hora de ZzZzZz :sleep: de los gringos para que puedas acceder.

Saludos pacientes 8)

PD: a la tercera oportunidad y en menos de un minuto pude entrar. Bueno, eso es todo por hoy también. Buenas Noches :sleep:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Re: Pido ayuda: DownTown Trolley

Notapor PuntilloWonsik » Lun Sep 29, 2008 3:12 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:calcular la hora de ZzZzZz :sleep: de los gringos

gracias por el aporte, Cayamito!

Una cuestión más:
¿por qué trensim no me está avisando cuando tenga una respuesta, si yo tengo tildado que sí me avisen?

:arrow: Es todo, gracias de nuevo!
PuntilloWonsik

Volver a Necesidades de material