Hola de nuevo!
Veo que la intriga os ataca! Asi que os la voy a destripar.
En la actividad ya se explica, pero no del todo, y de todas formas no es necesario saber, porque te ponen a contravia. En la actualidad si te desvian, solo ves la señal, y has de reducir para poder desviarte.... y no hay más aviso que ese.
Lo segundo, es que si se basa en unas circunstancias ocurridas hace 2 años, en las que un tren acabó descarrilando, he intentado recrearlas lo mejor posible, sin en ningún momento decir que el accidente ocurrió del mismo modo. Sólo he intentado meteros en la piel de un maquinista cuando ha de controlar algo que a nuestros ojos parece fácil, pero que realmente es muy complicado si vidas humanas dependen de tu control y del buen estado de tu locomotora.... (Espero que nadie se incomode ni se ofenda por esta iniciativa de emular las circunstancias de un accidente ocurrido en la vida real, sin aun tener ni pajolera idea de cuál fue la verdadera causa)
Mas cosas: os pongo los mensajes de aviso de la actividad que te hacen entender la historia, sin necesidad de conocerla toda.
(antes de Leon)"Al llegar a Leon hace un dia de perros. Menos mal que la cabina de esta 333 es muy cómoda, incluso más comoda que las butacas de los viajeros."
(antes de Leon) "Por si fuera poco, hace unos dias los coches arco sufrieron una incidencia, y por el momento el servicio Arco lo estan haciendo los nuevemiles de siempre que hacian este servicio hasta hace muy poco."
(Al partir de Leon) "A partir de aqui, se recomienda guardar la actividad cada 10 minutos. La dificultad no es excesiva, pero hay detelles que nos la pueden jugar."
(En las agujas de una estacion 'indeterminada')"Si has conseguido frenar a tiempo a la velocidad de 30km/h.
¡Felicidades!
El mayor peligro que entraña esta ruta son las desviaciones a contravia o las paradas no planeadas, sin que desde el CTC tengan la obligacion de avisarte." (solo has de hacer caso a las señales para circular)
(en la estacion 'indeterminada')"En la actualidad esta ruta ya está balanizada. En la simulacion no disponemos de señales intermedias, de modo que serás avisado por medio de estas alertas."
(Al salir de la estacion 'indeterminada') "Tienes via libre hasta Sahagún, asi que acelera, que seguramente tengamos que adelantar al regional Leon - Palencia cuanto antes para poner el trafico de nuevo en orden
No olvides la limitacion de 115km/h que hay más adelante. "
(en una localización de la cual no quiero acordarme) "Sigues teniendo via libre hasta Sahagún. Puedes ignorar la señal de entrada de la siguiente estacion. Circula a 140km/h tal y como se circula normalmente en el paso de la misma"
(Muy cerca de Sahagún) "Luz verde hasta entrar en Sahagún.
Por si no lo consigues ver bien, asegurate de entrar a 90km/h en las proximidades de Sahagun tal y como pide la señal que aparecerá a tu izquierda."
(En las pruebas solía adelantar a regional antes de este punto, aunque en la última fui con más retraso)
Si llegais a Sahagún con unos 23 minutos de retraso, habrés adelantado en la misma via a una 440 CyL-E (cuando viajé a cordoba los apodé 'Regional ExTress' porque para ser regional fué más rapido en llegar de Leon a Madrid que el diurno 280 desde A Coruña hasta Leon)
Si llegais unos 25 minutos tarde, lo rebasareis en las inmediaciones de Sahagun, ya que está esperando a un pedazo de mercante!
(Terminando) "Por aqui vamos terminando nuestra aventura.
Esta actividad ha sido recreada basandome en los horarios actuales de la linea, metiendo algún retraso o adelanto de 30 minutos para poder juntar mucho trafico."
(Terminando)Esta Actividad también ha sido editaba basándome en las circunstancias en las que se produjo en accidente de Villada, ocurrido en esta misma linea en el verano de 2006.
Durante las pruebas de la actividad, yo mismo llegué a tener el mismo resultado." (En uno de los testeos mis 9.000 acabarón empotrados en los pilares de un puente
)
(Terminando)"Esta actividad ha sido dedicada a todos aquellos que sentimos que algo se nos retorcia por dentro en aquel dia de verano de 2006. Espero no haber molestado a nadie con estos comentarios y con esta actividad.
By LupoNegro"
Lo que no entiendo es porque me sale la 333.106 Operadora en lugar de la 333.098 que narras en el inicio de la actividad Pregunta Pregunta y....
Eso ha sido un despiste mio, ya os digo que la actividad ha tenido numerosas versiones y variaciones de material. Seguro que me he colado hasta los topes en ese texto