trensim.comSimulación Ferroviaria

Quinta actividad para el módulo Vallarizasoria

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Suzuki » Lun Sep 01, 2008 8:04 pm

Aqui dejo estas dos capturas, en una de ellas se puede observar la humareda que sale por el escape de la locomotora. ¿Tendra algo que ver la pendiente del 2,6% que hay antes de llegar a Rabanera del Pinar.

Uff, :oops: :oops: uff despues de mucho sufrir hemos llegado a Rabanera y como hemos pillado una nube de mosquitos estamos intentando limpiar la luneta para poder ver algo mejor.
Adjuntos
Por fin hemos llegado a Rabanero del Pinar.JPG
Observar el limpia que esta en la mitad de luneta, tenemos que quitar los mosquitos.
Por fin hemos llegado a Rabanero del Pinar.JPG (92.51 KiB) Visto 5417 veces
Subiendo hacia Rabanera del Pinar.JPG
Parece que con la subida del 2,6% el motor va a "tope". Y si no que se lo digan a la atmosfera
Subiendo hacia Rabanera del Pinar.JPG (86.05 KiB) Visto 5417 veces
Suzuki

Notapor juanjo » Lun Sep 01, 2008 8:10 pm

Hola Raalíes
Has podido recrear la actividad??
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Rodalíes » Lun Sep 01, 2008 8:22 pm

Estoy re-testeándola, sólo que ahora he suspendido momentaneamente la actividad por disponer de otra "oficial": una consultoría.
El viernes, por la tarde-noche, si puedo (ojalá), os doy resultados. :wink:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor juanjo » Lun Sep 01, 2008 8:25 pm

Rodalíes
Muchas gracias por la respuesta. Obviamente gracias por el trabajo.
Un abrazo.
Juanjo.
juanjo

Notapor Rodalíes » Sab Sep 13, 2008 10:41 pm

Segunda versión. Espero que ahora se cumpla todo bien.
Adjuntos
Omnibus_6346_v11.rar
(28.47 KiB) 445 veces
Rodalíes

Notapor Estanislao » Sab Sep 13, 2008 11:22 pm

Rodalíes escribió:Segunda versión. Espero que ahora se cumpla todo bien.

Hola Rodalíes,

Nunca me he descargado ninguna actividad porque la ruta me absorbía y me absorbe todo el tiempo por lo que no creo que la haga. Sólo me dedico a comprobar las partes que realizo o retoco. Aunque hoy me he permitido el lujo de crearme una para mí mismo con la finalidad de comprobar lo que ocurre cuando cambia del día a la noche y aparecen las texturas nocturnas. Lo he realizado desde Osma-La Rasa a Terrer con un tren supuestamente de remolocha, de azucarera a azucarera y no he observado nada anormal como indicáis.

Mi pregunta, es podías explicar en que consiste esta segunda versión de tu actividad para comprenderla sin hacerla. No se si será demasiada petulancia, pero de esta forma continuo haciendo una o dos estaciones. Gracias.

Un saludo, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Rodalíes » Sab Sep 13, 2008 11:50 pm

Esta nueva versión corrige los fallos con los cuales los "usuarios" (en este caso, los foristas que se descargan dicha actividad para pasar un rato jugando en el simulador) me han remitido las quejas expuestas en todo el hilo.
Rodalíes

Notapor Estanislao » Dom Sep 14, 2008 12:18 am

Rodalíes escribió:Esta nueva versión corrige los fallos con los cuales los "usuarios" (en este caso, los foristas que se descargan dicha actividad para pasar un rato jugando en el simulador) me han remitido las quejas expuestas en todo el hilo.

Entendido, gracias, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor busferro » Lun Sep 22, 2008 7:58 pm

Hola, pues después de descargar la segunda versión sigo con problemas.

Hice hasta Malanquilla porque allí el semáforo de salida estaba en rojo y por mas reverses que hice, res de res.

Además comentarte que el ferrobús de Rabanera del Pinar lo crucé en Cidones y el Ómnibus de Pinar Grande me estaba esperando en Soria y todo esto cumpliendo el horario incluso con llegadas adelantadas a las estaciones.

Lo siento por los viajeros, pero esta vez se quedaron sin transbordo al Talgo Madrid-Barcelona. :?
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor miguelmontsant » Lun Sep 22, 2008 8:26 pm

Hola a todos.

Efectivamente, al igual que le ha sucedido a Busferro, la nueva versión de esta actividad me sigue dando guerra.

Llego con 30 seg. de adelanto a Cidones. Mi señal de salida está en rojo y la de entrada también, con el Ferrobús parado y esperando entrar en la estación y cruzarse conmigo. Hago un reverse, el Ferrobús entra, se me abre la señal de salida y continúo viaje.

El Omnibús me lo encuentro parado en Soria y sale nada más entrar yo en la estación.

Esta vez no he pasado de Soria, pero en la primera versión me quedé atascado en Malanquilla.

Un saludo.
miguelmontsant

Notapor Rodalíes » Mar Sep 23, 2008 3:58 pm

Pues nada, cuando pueda (ahora mismo toca trabajo ajeno) recreo desde 0 la actividad.

De todos modos, no he puesto, en ningún sitio, zonas de inversión de marcha, adecuando los tiempos a los horarios de paso calculados "a mano".

Creo que me tocará realizar la actividad como la "séptima" (si alguien ve el editor de actividades antes de jugar la actividad sabrá qué trampillas hago, que en muchos casos son muy efectivas).
Rodalíes

Anterior

Volver a Actividades MSTS