Hola a todos!
¿Existe algún programa que detecte los consist que tienen el "error" de "solicitar" material férreo que no está instalado y que los "repare" con algún material que sirva de reemplazo, para poder jugar las actividades y para que no aparezcan los carteles de error al iniciar el msts?
Tengo la teoría de que esos carteles que menciono (en mi situación actual, es sólo uno... si no contamos al Sarmiento...) aparecen debido a algún consist que solicita, por ejemplo, un vagón FU5285M que yo no tengo pero que el que diseñó las actividad de Plaza a La Plata Ida y Vualta sí tiene y lo incluyó en un consist. Tengo una pequeña demostración de lo que digo: tengo las actividades que vienen por defecto con el Sarimiento de de Urcola (hay un tercer proyecto, de Pato, o es el mismo que figura como de Urcola???), pero nunca pude jugar esas actividades porque, al parecer, no tengo los coches necesarios, pero nunca me saltó un error al iniciar el msts por esas actividades, saltan si quiero jugar una de las actividades.
Poniendo en limpio: quisiera saber si existe algún programa que detecte consist "erróneos" y que los modifique con el material disponible en la computadora.
Gracias