trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda!!!!

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Ayuda!!!!

Notapor Amado » Mar Ago 19, 2008 10:36 pm

Hola como stan?? soy novato, est es mi primer mensaje..... tengo el msts practicamente desde que salio, pero como no tenía internet en casa se me hacia un toque dificil estar en el mundo de la gente que le encanta esto... necesito una ayudita... no encuentro por ningun lado los COCHES ELECTRICOS TBA TOSHIBA, baje la ruta y el juego me tira error xq no los tengo.... si alguien me puede decir donde los puedo bajar, o si me los pueden madar por mail, se lo voy a agradecer mucho!!!!
Aca esta mi mail:... martin_18_am@hotmail.com

Saludos a todos!!!! y disculpa a la gente que ya es esperimentada en esto!!!!! :D

BSAS, ARGENTINA!
Amado

Notapor Oriol » Mar Ago 19, 2008 10:47 pm

Hola,

Un consejo para ti, que eres novato :wink:: Intenta concretar más en el título del hilo. Prueba a poner "Necesito los coches eléctricos TBA Toshiba". Así todo el mundo sabrá de que trata el hilo.

Dichos coches, si mal no recuerdo, estaban en la sección correspondiente en descargas. Sino en Argesim.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Julio » Mar Ago 19, 2008 10:48 pm

¡Hóla!:
Sólo tienes que buscar un poco por las distintas secciones de descargas. Quizás sean éstos los que buscas http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=364
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Amado » Mar Ago 19, 2008 10:53 pm

Muchas Gracias!!!!! era solo cuestion de registrarse nada!!! gracias de nuevo... seguramente nos estaremos hablando mas seguido!!!!! SALUDOS!!!
Amado

Re: Ayuda!!!!

Notapor javierfl » Mar Ago 19, 2008 11:04 pm

javierfl
grupo TrenSim

Volver a Necesidades de material