trensim.comSimulación Ferroviaria

Vagón con traviesas

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Vagón con traviesas

Notapor intruder » Mar Ago 19, 2008 1:47 pm

Hola a todos.

Os escribo para preguntaros si conoceis algún vagón plataforma o bordes bajos cargado con traviesas, de hormigón a poder ser. Me da igual del país que sea. He visto que hay unos vagones plataformas cargados con carril en la zona de descargas pero no me sirven del todo. La cosa es que me gustaría hacer una actividad en la nueva, y magnífica, ruta de Valladolid inspirada en los trabajos de renovación de vía que se están efectuando a cabo actualmente en el tramo Torralba - Coscurita pero es que no encuentro ningún vagón con las características que necesito.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Saludos desde al lado de la vía.
intruder

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ago 19, 2008 2:57 pm

En www.train-sim.com (previo registro) hay una sección llamada flat cars, donde puedes encontrar un variado material carguero de plataformas del cual solicitas; particularmente te recomiendo este: Erie Lackawanna Flat Cars(es un pack de 11 modelos a considerar).

Ingresas---->File Library (te registras)---->Seach Files Libreries---->En lengüeta Search only file section poner MSTS Flat Cars----->Y en lengüeta Search for text poner Erie Lackawanna Flat Cars, para el específico que te recomiendo, o all, si quieres ver todos los modelos :idea:

Saludos de Mantención Vial 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor patocles » Mar Ago 19, 2008 3:23 pm

Mira a ver qué tal te van éstos de aproximadamente época III que hay en www.the-train.de , busca por DR_Niederbordwagen X 89

En la misma página, creo que éstos llevan algún vagón con traviesa de hormigón: DR Flachwagen Rgs3910

Saludos.
patocles

Notapor Ancosa » Mar Ago 19, 2008 5:39 pm

A ver si te pueden valer alguno de estos [-o< [-o<
http://www.zugsimulator.de/new/_cms/ind ... 06684304&#
vagones "Upgrades D_Samms709, SNCF_Ks,+Tutorial Freightanim"

Suerte y un saludo.
Ancosa

Notapor jotaerre » Mar Ago 19, 2008 8:30 pm

Aqui hay tambien algo de plataformas:

http://pagesperso-orange.fr/mr_train_sim/wagonplat.htm

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor intruder » Mié Ago 20, 2008 7:04 am

Muchas gracias a todos. Ahora mismo estoy en la oficina así que esta tarde los probaré en casa y ya os comentaré algo.
intruder

Notapor intruder » Mié Ago 20, 2008 6:36 pm

Bueno, al final voy a utilizar los vagones que han puesto Ancosa y Jotaerre que son justo lo que estaba buscando y creo que se encajarán a la perfección en la actividad. De nuevo gracias a todos por la ayuda :wink:
intruder

De nada

Notapor Ancosa » Mié Ago 20, 2008 8:36 pm

No hay de qué :wink:
Ancosa

Volver a Necesidades de material