trensim.comSimulación Ferroviaria

wag's alguien los tiene??

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

wag's alguien los tiene??

Notapor GordoSoc » Mié Jul 09, 2008 1:18 am

buenas noches señores, como sabran recien estoy ingresando en este mundo, y luego de buscar por el foro, por argensim por la pagina ppal y google hay un par de wag que no pude encontrar si alguien me pudiese dar una pista o algun lugar donde se encuentre se los agradesco, en si son estos los que me faltarian.

Código: Seleccionar todo
Materfer_locales_FA\FU2574M.wag      
Materfer_locales_FA\FU2582M.wag      
Materfer_locales_FA\U3140M.wag      
Materfer_locales_FA\U3227M.wag      
Materfer_locales_FA\U3281M.wag      
Materfer_locales_FA\U3312M.wag

los metafer locales baje estos
http://www.argensim.com.ar/?p=280
pensando que funcionarian pero no :p y los de tolvas no los consigo por ningun lado.

desde ya se los agradesco

atte
GordoSoc

EDITO
las tolvas las pude encontrar pero el problema radica que lei que los FA los sacaron porque pusieron los nuevos pero el tema es que la mayoria de las actividades piden esos wags si alguien seria tan amable de pasarmelos por mail, rapidshare, o algun metodo le estaria eternamente agradecido.

desde ya gracias
GordoSoc
GordoSoc

Notapor GordoSoc » Jue Jul 10, 2008 3:03 am

pido disculpas si soy un poco insistente pero si pudieran brindarme ese material les estaria eternamente agradecido

atte
GordoSoc
GordoSoc

Notapor jotaerre » Jue Jul 10, 2008 11:35 am

Hola GordoSoc.

Mira en el siguiente enlace, lo que dice EL NIHUIL, con respecto a lo que buscas.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 72eee26963

Espero que te sirva, un saludo. JR.
jotaerre

Volver a Necesidades de material