"A ve" si alguien me esha una mano. Por fin lo tengo. Por fin he podido abrir la hucha del ordenata y porder comprarmelo, y como NO. El Train simulator no podia faltar, más bien puedo decir que me he comprao un ordenata para un juego.
Soy tambien un poco torpe en el propio manejo del mismo. Al querer descargarme algún tipo de material me habla de parhes. Me dirijo a la página que enumera donde conseguirlo, y para más bahío o mala suerte, está en portugues, holandes, belga. Pero el idioma aquel que tanto me cuesta aprender después del malagueño y el andaluz; el español o castellano no está.
Ruego que si alguien sabe direcciones exactas para conseguir los siguientes parches, sea tan amable de decirmelo. Cosa que agradeceré a dicha persona teniendo en mí un amigo para trenes, bautizo,comuniones, entierros, bodas menos pa pedir dinero.
Ave serie 102, tipo talgo 350, Locomotora Renfe 251.004,Actualización para el pack de locomotoras 252, y un tal parche 1.6 que no doy con él ni con Paco Lobatón que me decía ¿Quién sabe ande esta el parche?
Muchas gracia a todos. Me siento una harta de contento de anda por aquí.