Aunque lo tuve clausurado por mucho tiempo, es mi ramal preferido y lo quiero resucitar.
Me tiro el último lance de poder llevarla a cabo, ya que hubo muchos traspiés y dificultades.
Lo lamento, pero esta ruta no es para todos;
Es para Nostálgicos.
A la mayoría del resto, no les va a interesar; por lo tanto, no me iré por las ramas: este tren va
a Tigre;
(No va ni a JL Suárez ni a Zárate ni a Rosario N).
Está ambientada en 1961,
ya que haberla hecho en los '40 implicaba invertir los Car Spawners, pues entonces se circulaba por la izquierda, y además no la viví y no hay muchas fotos. Descartados los '40, la hago en los últimos años del viejo tren. Es más lindo, creo.
Aunque como es relativo, puede tener cosas más antiguas o más modernas. La cuestión es respirar el perfume inolvidable de los años de oro.
Para pasear en los inolvidables Metropolitan BTH de madera.
(No hay ni Toshibas ni Pumas)Lo hago gracias el inconstante apoyo de Patopunx, Ernie, y El Nihuil, a quien también se los dedico, junto a los más veteranos que la conocieron, a quienes invito a opinar e involucrarse.
Es simplemente un ensayo, y no tiene plazo de culminación; se hace cuando se puede y si se puede.
No se pudo hacer de una gran calidad, por lo tanto se trata de simular al menos al ambiente añorado, con los objetos que se pueda, para darle forma.
Tengo algunos problemas que quiero solucionar, porque hasta ahora hay que ajustar a mano, pero hay que conocer la causa de los problemas.
Tengo unos problemas de texturas, y de alineación de los objetos largos, laterales a la vía, tales como andenes, cercos, etc, que al alienearlos junto a la vía me aparecen escalonados, como con una diferencia de nivel entre ellos, como si el terreno tuviera siempre una ligera inclinación ascendente.
Es en realidad darme el gran gusto en vida,
Ahhh, ¡Cuántos años hace...!!!
y porque Trenes, eran "
Los de Antes"