Hola a todos:
Pues sí, algunos amigos no podían asistir los días mencionados y personalmente, aunque no tengo problemas ningún día, la fecha del fin de semana del 7 y el 8 de junio es óptima para mi. Por tanto, y mientras no nos surja nada más, la fecha del encuentro queda fijada para los días
7 y 8 de junio. Como ya digo somos muchos y es difícil cuadrar a tanta gente, pero espero que esta nueva fecha propuesta nos permita reunirnos al mayor grupo posible.
Sabida la fecha es conveniente ahora saber el número de asistentes, quienes se prentenden quedar los dos días o solo uno, más que nada para ir reservando.
Por ahora, los que me han confirmado su asistencia, o al menos su intención de venir son ( y corríjanme si me equivoco) : Fuen446, landerman, Roilla, ferrobús, Estanislao, vagoneta, Antuan, CARTHAGO, Pillayo, borjagm319, cercanias446malaga, capitan pecho lata, Melquiadex y yo mismo. Espero no haber olvidado a nadie, aunque como digo todo el que se quiera apuntar es bienvenido. No he mencionado al yerno de Fuen446 ni a Jose María porque no tengo confirmado si vienen o no. Tampoco se nada de las asistencias de las respectivas parejas o familias.
Sería de agradecer el ir concretando los que nos quedamos, yo me quedo a dormir con casi toda seguridad, y si como dice Estanislao os venís vosotros el viernes igual me voy por la tarde y os doy la vara ya desde la primera noche
.
Habría que confirmar si hay gachas perotas y verbena para redondear la faena
.
Un saludo.