trensim.comSimulación Ferroviaria

trenes canadienes para los nuevos que nos ilusiona todo...

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

trenes canadienes para los nuevos que nos ilusiona todo...

Notapor vagoneta » Dom Jul 02, 2006 11:47 pm

Hay cosas que a uno le encanta descubrir... como por ejemplo que en la página web de Canadian Pacific Railway, la buena, la oficial, http://www8.cpr.ca/cms/default.htm hay un apartado dedicado al MSTS, del que te puedes bajar cosas, cortesía de la casa y de, entre otros, MLT.
A quien le gusten los paisajes de Canadá y conducir trenes tipo ·rocco sigfredi" (o sea, laaaargos....por si no se había pillado...)puede entrar ahí y de paso evita trainsim.
vagoneta

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Jul 03, 2006 1:53 am

Hola:

Gracias por el enlace para este datito vagoneta, auqnue ya conocía este sitio. Lo que te puedo decir que hasta el momento no he encontrado una ruta buena, buena canadiense para MSTS; como que le falta ese algo que los :maestro: 's de Trensim le colocan a sus rutas.

De todas maneras, me encantan las actividades en montañas y sobre todo rocco sigfredi :P~

Saludos Grandilocuentes :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor eurostar » Lun Jul 03, 2006 2:06 am

La Dash 9 que viene con la ruta "kickin horse pass" esta magnifica, tanto el aspecto exterior como la cabina e los sonidos y incluso la linea esta muy real.
Saludos a todos!!! :chin:
eurostar

Notapor elar » Mar Abr 08, 2008 5:48 pm

Hola para todos:
Rescato este hilo,despues de buscar sobre material de MLT,pues fue el unico que encontre.
Adjunto el post original,que hice antes,creo que aqui encontrare respuestas.
Hola Cayamito y otros aficioandos que tengan interes :
Segun la lista de rutas que estas usando, veo algunas norteamericanas,me imagino que para correr actvidades en ellas lo haces con material apropiado, te pregunto si tienes el pack SP volumen 1 ( southern Pacific ) de MLT, en el viene una locomotora SPGP40-2, perdi el shape de esta locomotora, si lo tienes te gustaria intercambiar ?, tengo mucho material de MLT locos , vagones hasta rutas con material y actividades.Solo necesito el shape de la SPH GP40-2#7948. A cambio lo que quieras, imagino que no sera dinero. :twisted:
elar

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Abr 08, 2008 5:58 pm

Hola elar, envíame un mail vía MP que no sea hotmail (gmail puede ser, etc), porque como es un ejecutable va a creer que te estoy enviando un virus o algo por el estilo :wink:

Saludos repartidores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor elar » Mar Abr 08, 2008 6:14 pm

Hola :
Que rapidez esta vez tuve suerte [:)
Haber si entendi bien" Estamos hablando del SHAPE de la GP40-2#7948"
O te estas refiriendo al pack completo de maquinas que es un ejecutable
De todas maneras muchas pero muchas gracias por la respuesta
Saludos Elar :nshock: [:) :maestro:
elar

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Abr 08, 2008 6:20 pm

Es el pack completo de maquinas que es un ejecutable, porque al parecer no tengo instalada esa locomotora; alguna vez la tuve, pero no sé donde habra quedado. La suerte es que todavía tenía el ejecutable ( sd40-2_content_update ), en mi taller de cosas olvidadas (dícese otro disco duro) :lol:

Saludos precavidos
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor elar » Mar Abr 08, 2008 6:26 pm

Hola.
Disculpa mi ignorancia significa que debere abrir otro email, pues no sirve el hotmail que tengo?
Ya estoy en ello te lo mandare luego.
Saludos Elar [:)
elar

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Abr 08, 2008 6:28 pm

elar escribió:Hola.
Disculpa mi ignorancia significa que debere abrir otro email, pues no sirve el hotmail que tengo?
Ya estoy en ello te lo mandare luego.
Saludos Elar [:)

Lo que pasa es que hotmail es quisquilloso con los ejecutables, yo lo intenté alguna vez, pero nunca resultó. Por eso te propongo hacerte una cuenta nueva en Gmail, porque ese mail soporta de todo para adjuntar :wink:

Saludos razonables 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Sorpresa al abrir el pack

Notapor elar » Mié Abr 09, 2008 10:03 pm

Esta BNSF SD40-2#8010 es la que venia en el ejecutable.
[date=1207775288]
Yo me referia a la SPH GP40-2#7848 te envio una imagen.
elar

Notapor FCGB » Mié Abr 09, 2008 10:35 pm

ahhhh de mape leaf track....no me gusta ninguna, son aburridisimas...yo tengo la del paso del caballo, esa que el tren largo da una vuelta completa y desde abajo se puede ver la cola del mismo tren que conduce uno..

Lo rescatable es el material rodante como así también las locomotoras, ...pero las rutas son algo sosas..simples..como dijeron arriba les falta "algo".
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor franquito3000 » Mié Abr 09, 2008 11:43 pm

coincido con fcgb, a mi me mostraron el pack de NS de maple leaf tracks, y debo decir que estas buenisimas :lol:

salu2
franquito3000

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Abr 10, 2008 11:47 am

Hola elar:

Lamentablemente pensé que esa a ese update que te referías :cry:

Y el que tú me solicitas no lo tengo, tal vez alguna vez lo tuve, pero sabes bien que cuando se te van echando a perder ciertos componentes y tengas que repararlos -dícese discos duros- la información se va perdiendo de a poco. Creo llegar hasta aquí con la ayuda, estimado amigo; ojalá otro contertulio pueda ayudar al buen elar en lo que solicita :wink:

Saludos lacónicos :(
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor elar » Jue Abr 10, 2008 3:59 pm

Hola Cayamito:
Aqui de nuevo para agradecer la buena actitud y disposicion de ayudar, a todos los que necesitan o solicitan.
Habra notado que retire la imagen de la SPH GP40, le voy a comentar porque la saque.
Coloque un post parecido requiriendo el shape file en el foro TRAIN SIM en ese foro los moderadores tienen ojos de lince, pues no llego a diez lecturas que fue borrado integramente, no tenia ninguna imagen solo era texto.
Luego por MP el moderador me informa que es ilegal lo solicitado.
Asi que para evitar cualquier inconveniente aqui en TREN SIM retire la image de la GP40 y si la administracion considera necesario retirar el post donde estoy solicitando el shape file, esta en su pleno derecho.
Estava pensando de que me serviria un solitario shape file sin tener el resto del conjunto ( arch. eng , arch.sd , texturas, cabina, sonido ) por otra parte las rutas viene con material rodante, si pague por todo ello, no entiendo donde esta lo ilegal.
Claro que en TRAIN SIM el moderador no me dejo replicar, pero admitieron que MLT esta transitoriamente "out of business".
En otras palabras no lo puedes comprar y es ilegal si te lo regalan.
Bien Cayamito debo ofrecerle mis disculpas . :oops:
Saludos Elar :)
elar

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Abr 10, 2008 4:17 pm

A mi no me ofrezcas disculpas, estimado. Si tu consideras conveniente el retiro de esa imagen, y en pos de la buena convivencia también se lo haces saber a Grupo Trensim, perfecto. Yo solamente soy un pequeño eslabón de esta gran cadena de amigos ferromaniacos que van ayudando a otros.

Ahora, el punto está en que si otro pudiese ayudarte sería magnífico. Por lo pronto, siempre una ayuda a un buen amigo como tú, elar, estará dispuesta de mi parte :wink:

elar escribió:Estava pensando de que me serviria un solitario shape file sin tener el resto del conjunto ( arch. eng , arch.sd , texturas, cabina, sonido ) por otra parte las rutas viene con material rodante, si pague por todo ello, no entiendo donde esta lo ilegal.
Claro que en TRAIN SIM el moderador no me dejo replicar, pero admitieron que MLT esta transitoriamente "out of business".
En otras palabras no lo puedes comprar y es ilegal si te lo regalan.

Tampoco entiendo el proceder ni la forma, pero reglas son reglas. Más me extraña si quieres reparar algo que en algún tiempo lo tuvistes y lo descargastes legalmente de la página de miscrosoft games, ahora no se pueda transferir a un tercero solo por el hecho de haberlo perdido irremediablemente.

Esto me da a entender que en día de mañana vas a tener tal cantidad de discos duros, o CDs, o el método de respaldo que utilices, para una cantidad inexorable de instaladores que al final ocuparán espacio, que solo se ocupan una sola vez, y que no sirven más que para un solo propósito, que no es más para MSTS versión 1. Eso no lo entiendo ](*,)

Al final, me convenzo que la voluntad es mucho más rentable que la granjeria del momento, fastidiosa y usurera. Me disculpan las palabras, pero este hecho me ha dejado un mal sabor en el paladar :oops: En una sola frase, nos están tratando como a delincuentes :x

Saludos preocupantes 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a Necesidades de material