santiagomm escribió:Hola amigos:
Fantástica actividad, dentro de las limitaciones que dices, Francesc, de haberla realizado a la carrera para poder difrutar del Talgo III.
Yo hubiera puesto algún tráfico más y hecho en falta estáticos.
No obstante, cuando alguien hace una actividad y la pone a disposición de todo el mundo, coloca lo que mejor le parece.
No quiero, Maestro Activero, que consideres lo anterior como crítica, sino como mera mención a lo que a mi me parece.
Realizada en 1h 8 minutos y 18 seg. (7 seg. tarde), menos mal que en aquellos tiempos no se devolvía el billete........
Adjunto alguna capturilla, para que se anime el personal a hacerla.
Felicitaciones y gracias.
[date=1205857492]
ERROR IMPERDONABLE
SE ME OLVIDÓ FELICITAR A ANTUAN Y CIA, POR LA COMPOSICIÓN.
Todas las críticas hay que tomarlas por el lado positivo y en plan constructivo. Evidentemente, todo es mejorable y mis actividades no son una excepción. Pudieron más las ganas de colgar una actividad pronto que no la atención a ciertos detalles, aunque no pude batir el récord de la ruta
Utrera-Morón, para la que colgué una actividad el mismo día que se "presentó en sociedad"...
De todas formas, te comento dos consideraciones o "trucos" míos en esta ruta. Si se colocan muchos estáticos, la velocidad en pantalla se ralentiza (por lo menos, en mi ordenador sucede así); además,
Génesis, autor de la ruta, recomienda que el número de estáticos esté limitado y ya que puse varios Talgo en Salvador, más el Expreso en Norte, no quise poner más.
El tema de los tráficos en esta parte de la ruta está limitado por el bloqueo. Al ser BEM, no hay señales intermedias y sólo puede circular un tren entre estación y estación (o entre cantón y cantón). Calculando los tiempos intermedios de las circulaciones, se puede colocar un tráfico cada 6 o 7 minutos; poner más significa poner uno cada menos tiempo, con lo que se van acumulando en el punto de inicio del path hasta que el simulador da error de "tren descarrilado". También poner una mezcla de trenes más rápidos o ligeros y otros más lentos (mercantes) complica un poco más el asunto...
En los tramos de BAD o BAB, al haber señales intermedias es más fácil colocar tráficos cada 4 o 5 minutos. Pero entre Norte y Castañeda, como ya dije, hay BEM y entre Salvador y Norte, BT...