He construido ocho tipos de vía métrica:
- Normal (la que se ve con el balasto gris y las traviesas grasientas)
- Tranviaria
- Antigua (la del balasto terroso, pero traviesas mas o menos limpias)
- Semiabandonada (balasto terroso, traviesas sucias y rodadura oxidada)
- Carbonera (la del balasto ennegrecido)
- Sólo carriles (sin balasto ni traviesas, para puentes metálicos)
- Para túnel (para poner en túneles sin vías)
- Túnel con vía, de vía única.
Un punto importante son las
transiciones entre tipos de balasto. La mezcla de tipos de vía que hace
RS (cuando le da la gana) además de no ser reversible, en estas vías queda muy fea. Hay que hacer tramos en que un tipo de balasto se difumina y aparece el otro: nada de
brusquedades:
La transición de carriles es brusca. Se podría arreglar, al precio de un montonazo más de texturas. No voy a hacerlo
por ahora.
Es obvio que
no voy a hacer las 8·7/2 = 28 tipos de transición posibles. En total sólo ocho o nueve tipos. Me faltan tres o cuatro...
Saludos