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Diseño de vias

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Notapor pizias » Lun Mar 17, 2008 6:21 pm

Si lo llego a saber, salen de JEZ de Llodio...

Menuda bronca me va a caer... :mrgreen:

Enhorabuena, Brill.
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Notapor talgo 2 » Lun Mar 17, 2008 6:37 pm

Con esto me vais a hacer que me compre el RS cuando actualice el ordenador... FANTABULOSO. Los diferentes tipos de vía me han dejado boquiabierto.

:app: :app: :app: :app: :app:

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
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Notapor Engrasador » Lun Mar 17, 2008 7:29 pm

Se ven fabulosas, estupendo Carles. [:) [:)

Salut.
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Notapor brill » Mié Mar 19, 2008 12:34 am

He construido ocho tipos de vía métrica:

- Normal (la que se ve con el balasto gris y las traviesas grasientas)

- Tranviaria

- Antigua (la del balasto terroso, pero traviesas mas o menos limpias)

- Semiabandonada (balasto terroso, traviesas sucias y rodadura oxidada)

- Carbonera (la del balasto ennegrecido)

- Sólo carriles (sin balasto ni traviesas, para puentes metálicos)

- Para túnel (para poner en túneles sin vías)

- Túnel con vía, de vía única.

Un punto importante son las transiciones entre tipos de balasto. La mezcla de tipos de vía que hace RS (cuando le da la gana) además de no ser reversible, en estas vías queda muy fea. Hay que hacer tramos en que un tipo de balasto se difumina y aparece el otro: nada de brusquedades:

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La transición de carriles es brusca. Se podría arreglar, al precio de un montonazo más de texturas. No voy a hacerlo :? por ahora.

Es obvio que no voy a hacer las 8·7/2 = 28 tipos de transición posibles. En total sólo ocho o nueve tipos. Me faltan tres o cuatro... :roll:

Saludos
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Notapor BCN Término » Mié Mar 19, 2008 12:45 am

nada de brusquedades:


La transición de carriles es brusca


Si te contara yo las brusquedades que estoy teniendo con el KRS.

BCN Término.

Alex Reyes.
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Notapor pizias » Mié Mar 19, 2008 12:46 am

BCN Término escribió:
nada de brusquedades:


La transición de carriles es brusca


Si te contara yo las brusquedades que estoy teniendo con el KRS.

BCN Término.

Alex Reyes.


¿Qué esperabas? :mrgreen:
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Notapor Estanislao » Mié Mar 19, 2008 8:16 am

Pues por no tener no tengo ni el RS, pero me parecen unas vistas extraordinarias, ya solucionaréis el tema.

Enhorabuena, saludos, Estanislao
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Notapor brill » Vie Mar 21, 2008 1:31 am

Hoy tocaba toperas:

Ésta la he hecho a partir de un modelado de Sierra (¡Gracias!) y tan sólo la he retexturado...

Imagen

Una variante con traviesa en vez de tope:

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Y éste está hecho con carriles:

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Seguimos... 8)
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Notapor Repo » Vie Mar 21, 2008 3:15 am

Hola Carles y felicitaciones por tus vías. Por favor sácame de una duda ¿qué tamaño de texturas estás utilizando para esas toperas? Las veo un tanto borrosas....¿será idea mía? ¿será consecuencia de las capturas?

De cualquier manera esa topera completamente solida hecha de concreto me encanta. :wink:


Saludos.
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Notapor brill » Dom Mar 23, 2008 5:30 pm

Definitivamente, cuatro tipos de topera:

De hormigón, con traviesa de madera:

Imagen

De hormigón, con tope. A esa topera, por sugerencia de JordiHP, le apliqué un tratamiento de esos que me vienen a veces en el correo: "Gaining inches where it matters", "Unhappy due it's too short?", et. Podéis comparar con la foto del mensaje anterior.

Imagen

Una, hecha de carriles

Imagen

y, por último, un final de vía para la vía tranviaria:

Imagen

Saludos,
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Notapor BCN Término » Dom Mar 23, 2008 6:08 pm

Nada de mapas de normales todavia por lo que veo, cierto?

BCN Término.

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Notapor brill » Dom Mar 23, 2008 6:24 pm

No, por ahora no... :(

Repo: las texturas son a 512 x 512
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Notapor brill » Dom Mar 23, 2008 10:43 pm

Faltaba el desvío tranviario:

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Las texturas provienen de fotos cedidas amablemente por JordiHP. Que el fabricante es Edgar Allen de Sheffield está claro, ¿no?

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Restos de una línea rural...

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Saludos,
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Notapor Marc » Lun Mar 24, 2008 12:45 pm

Fabuloso todo este trabajo :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Felicidades Carles y Jordi.
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Notapor Pere » Lun Mar 24, 2008 12:57 pm

:app: :app: :app: :app: :app:

Excelente realización... ¿Cómo no plantearse el dedicarse a los tranvías a la vista de ello?
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