Esta tarde pasé por Just Trains, lo vi y no me pude resistir, así que me la descargué. No tenía muy claro si iba a funcionar bien el invento, porque supuse que estarían todos los ingleses (que le han cogido verdadero cariño al RS) descargando como locos, pero de todas formas lo intenté.
Sin problemas. Con un acelerador de descargas de esos gratuitos tardé 15 minutos en bajarme el archivo.
Tampoco hubo problemas al instalarlo aunque el sistema ese de lock/unlock a mi me da que sólo traerá complicaciones, sobre todo cuando se quiera reinstalar. Simplemente por eso yo recomiendo que quien lo quiera se espere a la versión en DVD. Es mucho más normal. A veces con lo de intentar evitar la piratería se hacen cosas como esta, que la considero absolutamente estúpida.
Advierto que hay muchas quejas en el foro de RS porque a la gente le está yendo mal con la descarga. A unos les tarda 20 horas y a otros les llega corrompida. No se. O he tenido yo mucha suerte o los demás muy mala.
EDITO. Si que hay problemas. Ahora mismo la han retirado de descargas por problemas en el servidor.
Por otro lado, dentro del simulador, funciona todo a las mil maravillas. La ruta de Cajon Pass es realmente preciosa (bastante más lograda que las otras que trae el juego). El material rodante es de altísima calidad gráfica, aunque tiene sus fallos (por ejemplo cuando enciendes las luces se encienden blancas en los dos testeros, cosas así...). Una cosa curiosa: A mi me da más frames esta ruta con un tren de un kilómetro que cualquiera de las inglesas con una máquina aislada.
La Shunter 08 es una joyita. Es un tractor precioso y muy bien diseñado. El pack trae varios repintados exclusivos y alguna que otra actividad extra. Nada importante.
En definitiva. Quien quiera dedicarse al RS, esta expansión es completamente necesaria, así que hay que pasar por el aro y comprarla.
P.D. Sólo he recorrido media ruta, pero no me arrepiento de la compra. Es un buen material. Merece la pena.
[date=1204592320]
dos capturillas....