trensim.comSimulación Ferroviaria

Plaza - Ezeiza con Toshibas (FA)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor RodrigoR » Dom Mar 02, 2008 1:08 am

Poisonblack escribió:Mirá franquito3000, asi es como lo instalé yo:
Por empezar tengo instalados los parches, los X.Tracks, los Y-Tracks, y todo lo que necesita la ruta. En cuanto a la actividad, la instalé como vos mencionaste, arrastrando el archivo apk sobre el archivo tsunpack, en la carpeta utils, y aclaro que solamente instalo el siguiente material:
Toshiba_FA
MaterferlocalesFA1
PackGMEMD
packcar01

No se si será el material correcto, y en cuanto a las g22cw que mencionas, supongo que vendrán en el PackGMEMD que por supuesto lo instalé, de todos modos gracias x la ayuda y voy a seguir intentando soluciones, cualkier cosa vuelvo a chiflar al foro. Saludos.

Tenes instalado el MSTS Bin????
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Notapor Poisonblack » Dom Mar 02, 2008 1:16 am

Si Rodrigo, tengo instalado el MSTS Bin 1.6.102213, no se si será el correcto, si no lo es por favor que alguien me pase el link para bajarmelo, también probé instalando el 1.7 pero nada, obviamente algo estoy haciendo mal, pero sigo intentando, de todos modos gracias x la ayuda :D Saludos.
Poisonblack

Problemas

Notapor robertofsur6605 » Dom Mar 02, 2008 4:19 am

hola Franquito: Mira las locomotoras las descargue de argensim y asi como descargaron los archivos los instale, pero sigue igual, es mas hasta probe con los 3 msts bin y nada, sigue como siempre dandome errores .eng de las locomotoras instaladas.
robertofsur6605

Notapor matador_gabi » Lun Mar 03, 2008 7:36 pm

hola ayuda muchachos!!

es asi la actividad anda... pero tengo un problema ala hora de frenar me cuesta mucho... que me recomiendan a cuantos metros antes... gracias... :roll:
matador_gabi

gabi

Notapor robertofsur6605 » Mar Mar 04, 2008 3:48 am

Hola Gaby. A cuanto vas aproximadamente? por que los toshiba son fácil de frenarlo, aunque con lluvia se complica un poco, pero tiene un bue frenado esas formaciones, yo por ejemplo no tuve ese tipo de problemas, yo te aconsejo tratar de ponerlo en 4 de frenado eh ir poniéndolo a 50% de frenado, pero eso si cada vez que pones la cantidad de porcentaje de frenado, vaciarlo al 100% así se desprende los cilindros y vuelve a cargar los caños de frenado, para que te sea mas fácil de frenar, sino fíjate presionando f5 2 veces así te fijas como se vuelven a cargar los cilindros.
robertofsur6605

Notapor damontej » Mar Mar 04, 2008 11:21 am

Justamente a mí me pasa lo contrario: acostumbrado a las diesel, me resultó inusualmente ágil, tanto a la salida como al frenado...
Pero es así nomás...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor mandu » Mar Mar 04, 2008 11:40 am

Excelente actividad.

Adjuntos
432008_82915.jpg
Hemos llegado a Ezeiza
432008_82915.jpg (56.53 KiB) Visto 5025 veces
mandu

Notapor busferro » Jue Mar 06, 2008 9:14 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora.

Sin problemas de ningún tipo y los frenos funcionaron a la perfección. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Problemas con eng

Notapor robertofsur6605 » Mié Mar 12, 2008 7:47 am

Hola: Alguien me puede ayudar a resolver el problema que tengo con los archivos denominados .eng? de las formaciones siguientes; U13C; Pack G.E.U-18-C; Locomotora G-22 A709 y por ultimo del pack de locomotoras U-13C, en todos me tiran error en los archivos .eng.

Gracias
robertofsur6605

Re: Problemas con eng

Notapor damontej » Mié Mar 12, 2008 11:18 am

robertofsur6605 escribió:Hola: Alguien me puede ayudar a resolver el problema que tengo con los archivos denominados .eng? de las formaciones siguientes; U13C; Pack G.E.U-18-C; Locomotora G-22 A709 y por ultimo del pack de locomotoras U-13C, en todos me tiran error en los archivos .eng.

Gracias

Flaco, ya posteaste esto en otra parte y te lo contesté...
:evil: No está bien repetir esto a cada rato.
Tené paciencia con un posteo solo, que si alguien sabe qué decirte, te aseguro que lo va a hacer, sin necesidad de tener que andar leyéndote tus posteos de copy-paste en varios hilos.
Fijate en el otro post, que ahí te puse algo
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor robertofsur6605 » Jue Mar 13, 2008 2:04 am

Ya los lei a todos los hilos, pero sigue igual, no se si me explico, si no me pueden ayudar digan que no y listo
robertofsur6605

Notapor damontej » Jue Mar 13, 2008 10:50 am

robertofsur6605 escribió:Ya los lei a todos los hilos, pero sigue igual, no se si me explico, si no me pueden ayudar digan que no y listo

Bueno, entonces "NO"
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor PuntilloWonsik » Mar Sep 02, 2008 4:48 am

francotrenes escribió:A mi lo que me paso es que un coche me empezo a hacer ruido en la rueda derecha y pronto exploto un buje, no es nada eso, luego salta un perno y le atravieza la biela al coche de al lado y despues al otro y otro hasta llegar a la maquina, ahi dije, ME AGARRA EL PERNO me tire del tren, apague el msts y la pc y cagado de miedo me fui a dormir...

naa mentira de 10 la actividad, no me presento problemas hasta que salto el perno...

slds f

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Yo tengo los mismo problemas al iniciar el MSTS y no puedo descargar lo que dicen que solucionó porque trensim tiene inhabilitadas las descargas
PuntilloWonsik

Notapor juancito75 » Lun Oct 06, 2008 12:29 am

Hola muchachada, les hago una consulta, al querer entrar a esta actividad me daba una serie de errores, que son del pack de locomotoras, la desinstale, pero me sigue tirando el error el archivo que me dice que tiene el error es el G22cw.eng. Gracias
juancito75

Notapor Seba__16 » Lun Oct 06, 2008 1:20 am

Generalemente ese problema es porque no se encuentra la locomotora o vagon del error. Instalandola se arregla si en trensim no la encontraste buscala en Argensim. Saludos!

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Seba__16

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS