trensim.comSimulación Ferroviaria

Plaza - Ezeiza con Toshibas (FA)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Dom Feb 24, 2008 1:02 pm

damontej escribió:... Gracias Fuen por la lección...

De lección, nada; sólo un "truquillo" :wink: . Y, como siempre, un placer haber sido de ayuda.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Problemas con los activitis

Notapor robertofsur6605 » Lun Feb 25, 2008 1:40 am

Hola sebas, hola gente, miren hice de todo y sigue igual no puedo jugar con la ruta, solo la puedo explorar y ó crear mis propias actividades, bueno ya no se mas que hacer, igual muchas gracias
robertofsur6605

Notapor franquito3000 » Lun Feb 25, 2008 12:37 pm

francotrenes escribió:A mi lo que me paso es que un coche me empezo a hacer ruido en la rueda derecha y pronto exploto un buje, no es nada eso, luego salta un perno y le atravieza la biela al coche de al lado y despues al otro y otro hasta llegar a la maquina, ahi dije, ME AGARRA EL PERNO me tire del tren, apague el msts y la pc y cagado de miedo me fui a dormir...

naa mentira de 10 la actividad, no me presento problemas hasta que salto el perno...

slds f

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por franquito3000 el Sab Abr 12, 2008 12:32 am, editado 1 vez en total
franquito3000

Re: Problemas con los activitis

Notapor damontej » Lun Feb 25, 2008 12:41 pm

robertofsur6605 escribió:Hola sebas, hola gente, miren hice de todo y sigue igual no puedo jugar con la ruta, solo la puedo explorar y ó crear mis propias actividades, bueno ya no se mas que hacer, igual muchas gracias

Por lo que comentás, es muy probable que estés instalando el material en carpetas erróneamente ubicadas.
Otra alternativa puede ser que no tengas instalado el parche MSTS Bin, necesario para varias funciones extra como invertir el sentido de circulación de una locomotora sin necesidad de ir "para atrás" en la vuelta o para pasarte de una a otra locomotora.
Fijate si lo tenés correctamente instalado y el material rodante instalado en
..\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset\CARPETAS DE CADA ELEMENTO
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor juanjo » Mié Feb 27, 2008 12:52 am

Hola Jorge
Actividad finalizada luego de 2 horas y 53 minutos.
Más haya de todas las cosas que se puedan agregar, modificar, etc, ec., la actividad es muy entretenida.
Muchas gracias por el trabajo que te has tomado par que yo pueda disfrutar de ella.
Me costo mucho frenar esta locomotora, pero o le tomo la mano o le modifico algún parámetro.
saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor robertofsur6605 » Mié Feb 27, 2008 4:19 am

Instale todo correctamente, pero me dice que me faltan los .eng lo desinstale y lo volvi a instalar cientos de veces y sigue todo igual, solo lo que yo puedo hacer es crear mi propia actividad y nada mas, pero bue, no se si es por problema en mi juego, pero no creo, por que eh instalado varios trenes y nunca me tiraron los errores .eng.
bueno gracias igual, me quedare solo creando mis propias rutas.
robertofsur6605

Sobreescritura

Notapor compujul » Mié Feb 27, 2008 11:55 pm

No se si alguen se dió cuenta, la actividad sobreescribe el consist de la formación retiro de la ruta retiro-tigre (los Toshiba del Mitre y Sarmiento).
A partir de su instalación me pone una formación toshiba Roca en su reemplazo.
Me parece que una de las formaciones de esta actividad tiene el mismo nombre que las formaciones Toshiba Mitre-Sarmiento.

Saludos

Julio César.
compujul

Notapor NESTOR » Jue Feb 28, 2008 4:51 pm

felicitaciones al que hizo la actividad y porsupuesto al que hizo la ruta tambien :D, yo la realize sin ningun problema, lo unico lo del tiempo en las estaciones llegue con 2 minutos de demora felicitaciones
NESTOR

Notapor robertofsur6605 » Sab Mar 01, 2008 4:48 am

Hola gente del foro, miren Instale todo correctamente, pero me dice que me faltan los .eng lo desinstale y lo volví a instalar cientos de veces y sigue todo igual, solo lo que yo puedo hacer es crear mi propia actividad y nada mas, pero bue, no se si es por problema en mi juego, pero no creo, por que eh instalado varios trenes y nunca me tiraron los errores .eng instale los parches que dicen en los hilos y nada de nada sigue todo igual, alguien me podría dar una manito para ver si es que puedo hacer funcionar las actividades que han creado en argensim?
bueno gracias, si no se puede me tendré que crear mis propias actividades del FCGR.
robertofsur6605

Notapor franquito3000 » Sab Mar 01, 2008 2:06 pm

robertofsur6605 escribió:Hola gente del foro, miren Instale todo correctamente, pero me dice que me faltan los .eng lo desinstale y lo volví a instalar cientos de veces y sigue todo igual, solo lo que yo puedo hacer es crear mi propia actividad y nada mas, pero bue, no se si es por problema en mi juego, pero no creo, por que eh instalado varios trenes y nunca me tiraron los errores .eng instale los parches que dicen en los hilos y nada de nada sigue todo igual, alguien me podría dar una manito para ver si es que puedo hacer funcionar las actividades que han creado en argensim?
bueno gracias, si no se puede me tendré que crear mis propias actividades del FCGR.

primero que todo, deci que actividad es, porque este mensaje los repetiste en varios hilos.

salu2
franquito3000

problemas

Notapor robertofsur6605 » Sab Mar 01, 2008 5:46 pm

Hola Franquito, mira las actividades que trato de correr con los toshibas son los que crearon en argensim, las actividades mias las puedo correr, pero las que crearon en esa pagina no, las maquinas que me tiran ese error son: la 709; gu 13 y la 9072 uepfp, no quiero ser molesto, pero como no me responden los mensajes quisiera ver si es que se puede hacer algo al respecto
Desde ya gracias y disculpenmen por haber colocados varios hilos
robertofsur6605

Notapor franquito3000 » Sab Mar 01, 2008 6:31 pm

probaste bajartelas e instalarlas?

salu2
franquito3000

Notapor Poisonblack » Sab Mar 01, 2008 11:05 pm

Hola gente, todavía no logro hacer funcionar la actividad Plaza - Ezeiza con Toshibas (FA). Mi problema es que instalo todo el material que se necesita para la ruta, incluyendo los parches y el pack de locomotoras GM EMD, pero al momento de arrancar el juego me tira el siguiente error:

Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias.

P.D.: Excelente la ruta del Roca hecha por PaToPuNx.
Adjuntos
Error.JPG
Error.JPG (111.35 KiB) Visto 5521 veces
Error.JPG
Error.JPG (111.35 KiB) Visto 5521 veces
Poisonblack

Notapor franquito3000 » Dom Mar 02, 2008 12:05 am

la actividad no usa las g22cu, usa las g22cw, en la actividad no esta el problema si solo esos errores te saltan. Instalaste vien la actividad? se hace posicionando el archivo apk sobre el archivo tsunpack, en la carpeta utils. La a709, geu13 y 9072 uepfp tampoco se usan en esta actividad.

salu2
franquito3000

Notapor Poisonblack » Dom Mar 02, 2008 12:31 am

Mirá franquito3000, asi es como lo instalé yo:
Por empezar tengo instalados los parches, los X.Tracks, los Y-Tracks, y todo lo que necesita la ruta. En cuanto a la actividad, la instalé como vos mencionaste, arrastrando el archivo apk sobre el archivo tsunpack, en la carpeta utils, y aclaro que solamente instalo el siguiente material:
Toshiba_FA
MaterferlocalesFA1
PackGMEMD
packcar01

No se si será el material correcto, y en cuanto a las g22cw que mencionas, supongo que vendrán en el PackGMEMD que por supuesto lo instalé, de todos modos gracias x la ayuda y voy a seguir intentando soluciones, cualkier cosa vuelvo a chiflar al foro. Saludos.
Poisonblack

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS