por Francesc SV » Jue Ene 10, 2008 9:55 am
Pues para saber que material te está dando problemas, tendrás que hacer un trabajo exhaustivo de investigación, con gorro, lupa y pipa, a lo Sherlock Holmes...
Primero, abre de nuevo la actividad y toma nota de los errores que te da. El número que aparece con el RigidBody es la numeración que el editor de actividades dá a los consist y a los estáticos cuando se crea una actividad. Es un número único e irrepetible en cada programa y no podrás tenerlo en más de una actividad. Cuando tengas este número o números anotados, haces el siguiente paso.
Vete al editor de actividades y abre la actividad en cuestión. Cuando la tengas abierta, si te da errores, le vas diciendo que si (aceptar) hasta que desaparezcan. Luego, en el menu de arriba, en "Ver" activa el apartado de "servicios". Esto hará que te aparezcan los números de cada consist al lado de los mismos, así como el nombre que le haya puesto el creador de la actividad y lo que es cada coche o vagón. Habiendo anotado el número del "body" que te daba error, lo buscas y, si es un estático, lo eliminas. Hay que hacerlo con paciencia, porque para ver bien los nombres y números hay que acercarse mucho a los consist, con lo cual el ángulo de visión de la ruta es muy reducido.
Una vez hayas eliminado este consist estático que te daba problemas, salvas la actividad, cierras y prueba a jugar. Debería funcionar.
Evidentemente, otra cosa es la de ver si tu material tiene el mismo nombre que en la actividad. En principio, no es recomendable cambiar los nombres de las carpetas una vez se ha instalado, ya que todos los que descargamos el mismo material, tenemos el mismo nombre en las carpetas por defecto. También es importante que la "ruta" que el PC tiene que seguir para encontrar todo el material sea la que se carga por defecto. Por ejemplo, si tu tienes instalado el MSTS en el D en vez del C, o si le has cambiado el nombre al directorio en vez del que te instala el juego por defecto, ahi puedes tener problemas. Y si esto te sucede en varias actividades, podría haber algún error de este tipo.
Otra cosa muy importante, es que si tienes el Train Store te asegures de tenerlo todo "unstored" (rutas, archivos de trenes, etc) ya que, si no, el MSTS tampoco encontrará el material.
En fin, ¡buena suerte!