por Eduardo 34 » Vie Ago 27, 2004 1:44 pm
Como el proyecto va para largo, como es lógico, debido a su tamaño y complejidad, espero poder aprender a diseñar objetos para así construir algunas estaciones. Uno se siente mejor cuando aporta algo, siempre claro está dentro de los conocimientos que tenga uno en cada momento.
Estoy de acuerdo, Cehidal, en lo que comentas sobre tener varias líneas en una misma ruta. Si no se construyera la línea del AVE, la estación de largo recorrido de Atocha quedaría como mero elemento decorativo, teniendo solo funcionalidad la estación de cercanías, algo que no concuerda con el dinamismo en cuanto a circulación de trenes que tiene la salida de Atocha por el sur.
Por otro lado, como sabrás, algunos trenes que circulan por la línea C-8 prolongan su recorrido hasta Ávila y Segovia, convirtiéndose así en servicios regionales. Me gustaría saber si también tienes pensado construir los tramos El Escorial-Santa María de la Alameda-Ávila y Cercedilla-Segovia.
Por último, fano , lo siento no tengo messenger ni estoy familiarizado con esos sistemas de mensajería. Además, ya he comentado que en estos momentos no tengo los conocimientos para poder aportar algo útil a este proyecto.
Un saludo a todos de Eduardo.