trensim.comSimulación Ferroviaria

Ut 3500 Euskotren, si alguien la tiene, me la podria pasar?

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Ut 3500 Euskotren, si alguien la tiene, me la podria pasar?

Notapor skyzer » Mié Dic 05, 2007 4:15 pm

Buenas, hace tiempo que ando detrás de las 3500 que hizo hodei para MSTS si alguien las tiene me las podria enviar a skyzer_05@hotmail.com por favor?

Gracias.
No corras en tren disfrutalo
skyzer

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Dic 05, 2007 6:40 pm

Creo que...se está "fabricando" todavía. De echo no están publicadas en ningún sitio que yo sepa, claro. Sin ir más lejos, en el hilo correspondiente, Hodei mostraba capturas de la cabina y su avanze. Hace relativamente poco tiempo. Hace unos años ví unidades parecidas de FEVE en alguna web (podría ser que me confunda de material), que algunas de ellas están hoy cerradas. E incluso de trenes españoles... :? Si alguien sabe más y nos puede poner al día de este material... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor 445_cedeti » Mié Dic 05, 2007 7:07 pm

La única versión que hizo y que se podía descargar de su web, era, me parece, la de FEVE. Además de que ya no se puede descargar, el modelo parecía que estaba "encogido" (con todo el respeto al modelo y al autor).
Saludos
445_cedeti

Volver a Necesidades de material