BCN Término escribió:Y... ¿qué queréis? ¿que nos callemos ante el anuncio de las novedades de un simulador que promete, y mucho?
¿Ante la noticia del desarrollo de KRS también nos teníamos que haber callado? no lo entiendo.
Tambien prometia, y mucho el KRS, y leo más detractores que partidarios.
Este hilo se abrió hace dos meses y lleva 10 páginas de comentarios, unos objetivos, otros subjetivos. Diez páginas para hablar de algo que no existe y, en efecto, lo mismo ocurrió durante el desarrollo del KRS, en el que yo mismo pedí que no se especulara.
Y es que es siempre lo mismo, cuantas más ilusiones mayor será la decepción si estas no se cumplen, no creo que sea una gran idea el esperar el simulador perfecto eternamene, dándole la espalda al que ha salido al mercado por el hecho de que no cumple con TODAS nuestras espectativas, la primera por no venir en castellano, la segunda el no incorporar modelos que nos sean familiares (españoles, americanos, etc.).
Lo mejor, sacarle partido a lo que se tiene, lo que venga vendrá, y ya veremos entonces como es.
En cuanto a se debeis callaros o no debeis callaros, pues realmente me da exactamente lo mismo, pero es una pena perder el tiempo hablando y hablando sobre algo que no existe a dia de hoy.
BCN Término.
Alex Reyes.