Buenas! Aquí estoy de nuevo despues de la tira de meses si aparecer por estos mundos.
Ante todo quiero disculparme por el silencio tan sumamente largo que me ha tenido apartado de vosotros. Y os voy a contar el porqué. Pero primero, una mala noticia: el proyecto Hospi - La Tour lo tengo totalmente parado.
Y no es por falta de ganas. Como algunos de vosotros sabreis, trabajo en el metro de Barcelona, antes como motorista, pero por cosas de la vida, sigo en la empresa pero en otro departamento, y me han colocado en horario nocturno, o sea, que me paso la noche currando pa que el metro funcione bien al dia siguiente. Por culpa de ese horario tan criminal, tengo que dormir por la mañana, levantándome por la tarde, y el poco tiempo que me queda antes de ir de nuevo al curro, lo dedico a mi novia que quiero un montón (que no es por nada, pero mi segundo amor siguen siendo los trenes). Después, otra de las causas es el pc
. El que tenia antes, se han apoderado de él mi hermano y mi madre, de manera que cuando tengo un ratillo libre y tengo la oportunidad de ponerme a trabajar con el simulador, me encuentro a uno de esos dos enganchaos. Solución, me he comprado hace nada más una semanita un pc nuevo. Pero soy muy chulo y me lo monto yo a piezas, y es dificil que funcione a la primera, o sea, que me estoy peleando con el pc a todas horas (libres, claro está)
.
Ahora sabeis el motivo de mi silencio, y tengo que encontrar la manera de que no sea así, de seguir metido aqui con vosotros compartiendo nuestro mundo.
De todas formas, si alguien se ve con corazón para empezar el proyecto, le invito a ello, por que yo, tal y como se me presentan las cosas, lo veo dificil, eso no quiere decir, que a la que pille las vacaciones, me ponga como un loco delante del pc y me ponga a construir la linea, pero no prometo nada.
De veras siento haber ilusionado a muchos de vosotros, pero no ha sido con mala intencion, os lo digo de corazón.
Nos vemos pronto!!
Jordà ^_^