Marcelo911 escribió:MUY BUEN LOGROOO ....ESTA KEDANDO DE 11
jajajjaja pasara como con el tren verdadero (?)
en algunas estaciones "cortas" como ituzaingo qdaran 2 vagones por la mitad y en otras "medianas" como moron entrara justo ...y en algunas "largas" como padua merlo etc... entrara con espacion de sobra ?
q bajon tener q ir hasta la puerta del medio .... sobretodo para los viejos un garron lo del vagon extra en algunas estaciones xD
Así es... cada estación va a tener su dimensión real, así que como bien decís, en estaciones como Ituzaingó el tren no va a entrar completo en el andén...
Saludos...
dalmassos escribió:Acabo de comprobar que no veo un joraca, pero.... las ventanas frontales son transparentes o no??? Perdón si es una pregunta muy obvia, pero llevo varios minutos tratando de descifrarlo y no lo logro...
Hola, efectivamente las ventanas son transparentes, o sea, se puede ver el interior de los coches...
Saludosa...
CAYAMITO EXPRESS escribió:Una pregunta, tú dices una beta 2, ¿quién lo apura estimado?
Saludos de Cercanía
damontej escribió:Pruno, maestro, no sé qué decir sin repetirme, así que:
Y como bien dice mi querido vecino MAC: tranquilo... sin apuro
Hola, gracias y la verdad es que nadie me apura y tampoco voy a dejar que lo hagan (ya llevo 10 meses de trabajo y hasta que no funcione todo correctamente, no lo voy a publicar
)... lo de la
Beta 2 es únicamente para testeo, ya que anteriormente había sacado una
Beta y tenía bastantes errores, en esta nueva Beta ya están solucionados y sería también la versión final, así que si funciona correctamente muy pronto va a estar disponible la
Versión Final para su descarga...
Saludos...