randemar escribió:Yo de momento no compraré el RS, esperaré y, mientras tanto, disfrutaré de las maravillas del viejo MSTS como la Zaragoza-Mora, las rutas de Kevin, Sopeña etc, por no hablar de la bomba que prepara el maestro Estanislao.
Gracias Randemar por el ánimo desmedido.
Yo no sólo no compro el RS, de momento, sino que sigo trabajando a marchas forzadas con el MSTS. No sin gastarme las p.tadas el REDC, como esta misma tarde. Ahora mismo me encuentro haciendo una copia de seguridad una vez subsanado/s el/los cuelgue/s.
Si bien es cierto, también existe una euforia desmedida hacia el RS. Hay un compañero forero que me escribió hace días un mensaje diciéndome que no entra en el foro por el empache del RS. También está el haberle dado por los administradores el primer lugar en la presentación dentro de los simuladores. Antes el orden de presentación era MSTS, Trainz, BVE, Locomotion, otros. Ahora Kuju EA/RS es el primero en presentación delante de los anteriores.
No obstante, hay que ser pacientes hasta ver las expectativas que encontraremos con el tiempo y que seguro veremos cuando los monstruos de Pizias, Pere, etc. empiecen a bombardearnos con cositas/cosazas para este simulador.
Saludos, Estanislao