trensim.comSimulación Ferroviaria

Modelo de la AURRERA del Museo Vasco del Ferrocarril

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Modelo de la AURRERA del Museo Vasco del Ferrocarril

Notapor Caliban » Mar Nov 06, 2007 9:38 pm

Saludos:

Es mi primera intervención el el foro y quisiera saludaros a todos muy cordialmente.

Resulta que el domingo pasado acudí con mis hijos al museo vasco de ferrocarril de Azpeitia. Como podréis imaginar los niños estaban nerviosísimos (y los no tan niños) y encantados. Sobre todo cuando montamos en el tren de vapor remolcado por la "AURRERA".

Fueron unos minutos muy emocionantes durante el trayecto hasta Lasao y vuelta a Azpeitia.

Como tenía el Msts un poco aparcado lo he vuelto a instalar para que el niño y yo nos hagamos unos buenos trayectos virtuales. Pero el tema es que el quiere la AURRERA porque se quedó maravillado. Yo la he buscado por internet pero no he encontrado nada de nada.

¿Sabéis de algún modelo de la AURRERA para Msts?, con un modelo parecido también bastaría.

Recomiento a todos los que no lo hayan hecho visiten este increible museo.

Gracias por todo, espero postear aquí a menudo ahora que mi niño me ha avivado el interés por los trenes.

PEQUEÑO REPORTAJE

Imagen
Inspeccionando la preciosidad de vagones

Imagen
Que viene, Que viene

Imagen
Bufa que te bufa

Imagen
Que nervios....

Imagen
Enganchando

Imagen
Viajeros al tren...

Imagen
Caliban

Notapor Antuan » Mar Nov 06, 2007 10:01 pm

Hola y Bienvenido al Foro.

Lo más parecido, relativamente claro, que se me ocurre (así a bote pronto) es la <b>Palau</b> (ó también la <b>Caldas</b>), magna obra de <b>Pere</b>:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... =file&id=5

Quizá te sirva. En cualquier caso, aquí, buscando un poco en la sección de locomotoras de vapor en las descargas, tienes locomotoras parecidas que seguro le gustan también a tu pequeño.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Caliban » Mar Nov 06, 2007 10:14 pm

Saludos:

Qué raro que con lo popular que está siendo esta locomotora en los últimos años nadie se haya animado a modelarla. Yo lo haría, de verdad, aunque sólo sea para contentar al niño pero no tengo ni idea de los programas adecuados, aunque manejo 3dstudio, autocad y truespace con bastante soltura. ¿Qué es necesario para empezar a modelar?

Gracias por las sugerencias de otras locomotoras, pero es que el niño... está encaprichado con esta. Probaré de todas maneras con otras.

¿Qué pocos trazados de via estrecha hay para msts, no?

Gracias
Caliban

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Nov 06, 2007 10:34 pm

Hola:

Lo primero es lo primero, y eso corresponde a darte la bienvenida Caliban, aunque más bien tú nos hicistes la bienvenida a nosotros con tremendo reportaje gráfico :app: :app: :app: :app: :app: Muy bueno, buenisimo :wink:

Respecto a tu pregunta:

Caliban escribió:¿Qué es necesario para empezar a modelar?

te recomiendo que pasees por aquí: http://www.trensim.com/foro/index.php?c ... 8ce68e8e6f

De seguro encontrarás varias respuestas dadas por los grandes grandiosos del 3D que cohabitan Trensim. En una de esas le sacas partido, estimado :idea:

Saludos de Bienvenida 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Aurrera

Notapor José Gabriel » Mar Nov 06, 2007 10:42 pm

Hace unos meses, en mi primera visita a España y Portugal, tuve la oportunidad de visitar el excelente museo vasco del ferrocarril de Azpeitia, incluyendo el paseo hasta Lasao con la Aurrera, y ha sido una experiencia inolvidable. Desde ya mi apoyo y mis felicitaciones al osado que se atreva a modelarla. Saludos. José
José Gabriel

Notapor Fuen446 » Mar Nov 06, 2007 11:33 pm

¡Bienvenido Caliban a esta magna familia! :D :D . Espero que tú y tu hijo disfrutéis mucho con los trenes virtuales.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Necesidades de material