trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Donde estan mis viajeros?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor J.L. Muñoz » Dom Nov 04, 2007 6:50 pm

Hola a todos,
He tenido la suerte que en la visita de un amigo a Londres, antes de que KRS aquí se lanzara, lo pudo comprar allí, hasta la fecha me ha ido de fábula, pero estos días de atrás tuve que desinstalarlo, pues es el disco duro se me estaba quedando corto.
Ahora en el nuevo, de las mismas característica, solo que con 500 Gb de capacidad, lo he instalado y todo funciona como antes, pero los pasajeros y gente en los andenes han desaparecido, no están o esta todo vacío, ha y también la circulación de vehículos por las carreteras adyacentes, no hay vehículos. No se si esto le ha ocurrido a alguien, o es algo que no se ha instalado o tengo que hablar con el servicio de atención al cliente, pero por mas que lo desinstalo y lo instalo de nuevo, ese error sigue apareciendo. ¿Me puede ayudar alguien? que sepa el porque de esto.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
J.L. Muñoz

Notapor edsolis » Dom Nov 04, 2007 6:55 pm

Hola, J.L.:

Comprueba si tu caso tiene algo que ver con lo expuesto en este otro hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=190427

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor J.L. Muñoz » Dom Nov 04, 2007 8:09 pm

Hola edsolis,

Gracias por indicarme el hilo, ya lo he solucinado.

No se porque antes tenía todo y se fue, ahora vuelvo a tenerlo como antes. Creo que Kuju va a tener que mejorar muchas cosas si quiere que esto vaya hacia adelante. Si no Microsoft se lo va a merendar.

Un saludo.
J.L. Muñoz

Volver a RailWorks