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Utilidad para las texturas del KRS habemus!

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Notapor Repo » Sab Oct 27, 2007 10:42 pm

javierfl escribió:Los modeladores, si caben bien 35.000 polis intentaremos meter 70.000 (y meteremos 100.000) porque la búsqueda del realismo, el detalle y el ir siempre un paso más allá, es una parte importante de la gracia de esto...


Claro, y es que habría entonces de preguntarse ¿cuantos polígonos tiene el tren real?

Ninguno, por cierto, pero hay que sacarle el máximo provecho a lo que el nuevo sim nos permita.

Más temprano que tarde se establecerán, cual norma, los límites para modelar, pero eso sólo lo irá dando la experiencia de los modeladores y por supuesto el como rindan una vez puestos en el KRS.

Saludos.
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Notapor camber » Dom Oct 28, 2007 6:20 am

Los carriles son francamente feos, pero todo es mejorable. Unos pequeños retoques y el aspecto de las vías cambia por completo, aunque esto es sólo a modo de prueba, sin poner demasiado empeño. Lo interesante es poder crear la malla, una vez tengamos las herramientas.
Gracias Repo por el enlace.

Saludos

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Notapor asdru » Dom Oct 28, 2007 8:33 am

¿Solo retocando las texturas?
Ni puedo imaginarme como quedaran las vias despues de pasar por tus manos malla y texturas.

Ya era hora de aprovechar a los grandes maestros de TRainz en un simulador conjunto :wink:
No sabes las ganas que tenía de disfrutar de vosotros;Camber, Blackie,Gor,Serrano,Etc...
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Notapor feliuet » Dom Oct 28, 2007 10:30 am

Hola

Alguien podría presentar una pequeña guía de los pasos para el retoque de texturas.

Utilizo Paint-Net porque Photoshop no me deja importar archivos DDS, me dice que se necesita la versión 3 o superior, y yo ando con la 5.5.

Siguiendo las instrucciones de Repo, he llegado a obtener el archivo DDS modificado, ahora mi problema es pasarlo de nuevo a TgPcDx.

Gracias
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Notapor vagoneta » Dom Oct 28, 2007 12:11 pm

Impresionantes raíles. Una maravillosa "prueba". Dentro de relativamente poco tiempo el KRS no se va a parecer mucho a lo que viene en la caja, gracias a artistas como vosotros.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
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Notapor Oriol » Dom Oct 28, 2007 12:38 pm

Hola,

Dos puntos.

Pizias, ¿Podrías indicar cual es el programa o script que usas para que te indique los fps en la parte posterior del monitor? Muchas gracias. Hace días que tengo ganas de poner a prueba mi gráfica: una nVidia GeFoce Go 7.700 (la versión de 256 Mb).

El segundo punto son estos maravilloses carriles. Veo que ya hay compañeros que se han animado a adentrarse al mundillo. ¡ánimos de nuevo a todos ellos!

Saludos,
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Notapor Rafael Ochando » Dom Oct 28, 2007 12:50 pm

Hola.
Como en MSTS, con MAYS+Z salen las FPS en el cuadrante superior derecho.

Saludos.

Rafael
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Notapor Oriol » Dom Oct 28, 2007 3:55 pm

Hola,

Gracias, no lo conocía.

Saludos,
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Notapor gor » Dom Oct 28, 2007 4:51 pm

Esa captura de Camber, con su "retoques" a la vía, ya nos va cambiando la forma de ver el RS, que maravilla de texturas..............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
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Notapor 462_civia » Jue Nov 01, 2007 12:43 am

Hola

Me he descargado el plugin y el programa de UK pero no logro hacer nada.

Alguien podria poner los pasos simples para por ejemplo quitar el cartelito de Railion como ha hecho un compañero mas atras

Gracias
¡Embarcate en tus sueños!
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Notapor Sierra » Sab Nov 03, 2007 1:05 am

Magnifico Camber.
Ahora unos 22 cm más ancho y para tirarse de los pelos.

Saludos
Sierra Menera
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Notapor Repo » Sab Nov 03, 2007 1:28 am

Después de haber probado las nuevas texturas de rieles que gentilmente me facilitó camber, me he dado cuenta que estas texturas principales solo "visten" los tramos "normales" de vía, para los tramos que conforman desvíos se utiliza otro grupo de texturas donde al parecer tanto los rieles como las traviesas y el balasto vienen en hojas separadas. Esto complica un poco las cosas, pero ya estoy en camino de encontrarles solución.

¿alguién más ya se había dado cuenta?

Saludos.
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