trensim.comSimulación Ferroviaria

error vehículo

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

error vehículo

Notapor chisum » Dom Oct 28, 2007 2:02 am

Hola a todos;
al iniciar una actividad me da el siguiente error: Fallo al inicializar el vehículo de armazón rígido 200.114.
He utilizado el buscador y no encuentro nada.
Si a alguno le suena este vehículo,que me indique que es y donde lo puedo encontrar.
Gracias
Chisum
chisum

Notapor trenero » Dom Oct 28, 2007 8:13 am

tienes mal colocado un vehiculo en la actividad, tienes que ir al editor de actividades y buscarlo.
trenero

Notapor chisum » Dom Oct 28, 2007 6:38 pm

trenero escribió:tienes mal colocado un vehiculo en la actividad, tienes que ir al editor de actividades y buscarlo.

Gracias por contestarme,pero rsulta que voy al Editors and Tools y me sale el error:
Failed to locate a requiered file in your installation.You may need to re-install Train Simulator.
Desde luego no estoy por la labor de borrar todo y empezar a instalar el MSTS,si no tengo otra solución dejo esta actividad ya que tengo las del resto de la ruta,para correrlas.
¿Hay algún otro modo de actuar?
Saludos
Chisum
chisum

Notapor pablo_269 » Dom Oct 28, 2007 10:09 pm

hola compañero,prueba a darle a yes en el error.
ami me paso una vez y me parece que los errores de posicion de un tren no influyen para iniciar la actividad.

un saludo pablo_269 8) 8)
[date=1193605821]
ami me paso una vez y me parece que los errores de posicion de un tren no influyen para iniciar la actividad.

Imagen
pablo_269

Notapor chisum » Lun Oct 29, 2007 11:35 am

pablo_269 escribió:hola compañero,prueba a darle a yes en el error.

[date=1193605821]
Pues nada chico le doy al aceptar al error de inicialización y me saca del juego
Gracias de todas formas por la respuesta
Chisum

chisum

Volver a Necesidades de material