trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas descarga rail simulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Crocodine » Vie Oct 12, 2007 3:11 pm

Que conste por escrito que a mí la gente de TrenSim me parece de lo más honrada y estoy seguro de que su copia es legítima -y hasta podría haberles sido enviada por la propia EA.
Por otro lado, me la pela de dónde han conseguido los demás su copia.
Crocodine

Notapor 850-coupe » Vie Oct 12, 2007 3:12 pm

Borrado por haberse aclarado el tema
Última edición por 850-coupe el Vie Oct 12, 2007 4:11 pm, editado 2 veces en total
850-coupe

Notapor LBA » Vie Oct 12, 2007 3:19 pm

Pues a tí no te cuesta un duro. Es la pura y dura verdad.

Antes de empezar a críticar, yo me pensaría que aportación estás haciendo tú a la comunidad.

¿Acaso no recuerdas las copias cedidas por la distribuidora para regalarlas en las jornadas? ¿Quiere decir eso que tú puedas acceder de la misma manera a ellas? ¿Se te tiene que responder a todas tus exigencias??
Esto no es el servicio técnico de EA!

La única relación que existe entre trensim y los creadores del juego es el juego(fabricante-cliente), sólo que aquí no se busca un lucro financiero, sino lúdico.
Saludos,LBA
LBA

Notapor webexcel82 » Vie Oct 12, 2007 3:23 pm

Vuelvo a repetir que no exigo, solo pido, aprende a leer. De todas formas, no les cuesta nada hacer un comunicado donde se indique que al grupo trensim no le es posible ayudar a los usuarios con este problema devido a que la copia que tienen ellos no ha sido obtenida por la misma via que la del resto de los usuarios. Asi de simple, y sin levantar ninguna polemica. Os empeñais mucho en desvirtuar cualquier comentario que afecte a trensim.
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor 850-coupe » Vie Oct 12, 2007 3:25 pm

Entiendo, si he hecho esas preguntas es por aportar algo y por preocuparme de cosas que si que creo que afecten o puedan afectar a la comunidad y a su transparencia y credibilidad, ahora si cada vez que te preocupas de algo, es malienterpretado y se lia la de la marimorena, habra que pensarselo.
Última edición por 850-coupe el Vie Oct 12, 2007 3:29 pm, editado 1 vez en total
850-coupe

Notapor Divi4p » Vie Oct 12, 2007 3:26 pm

Vamos a ver... no es tan difícil.

¿Qué tiene que ver Trensim con EA direct Download? Que yo sepa esto no es ningún partnership donde se ofrezca servicio técnico oficial de EA.

Se defiende a trensim por lo que he dicho antes, aquí pagan cuatro y disfrutan mil. ¿Te molaría pagar cada mes como en uktrainsim para que te vendan freeware? ¿No? A mí tampoco...

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Dj_Wave » Vie Oct 12, 2007 3:28 pm

Ya os vale, todo el dia buscando modorra, TrenSim habra sacado su copia de donde ellos hayan querido. Sabeis que se puede descargar del eMule, si, del eMule y luego solicitar tu clave por internet?? Eso no es pirateria. Y no se si es el caso de dicho juego, pero incluso empresas de video juegos, dejan un link de sus juegos en descarga a traves de p2p para que los clientes no tengan ningun problema a la hora de conseguirlo porque esten los servidores de descarga "petaos". No querais ser abogados del diablo, porque si no conoceis como se las gasta el diablo, no sabreis ser buenos abogados.

Por si alguien pregunta, aqui teneis un ejemplo, el juego Bus Driver, que se puede descargar desde la red Torrent
Dj_Wave

Notapor LBA » Vie Oct 12, 2007 3:30 pm

Pedir, exigir... sigues aportando lo mismo.

Y por cierto, cuando tienes un problema y lo planteas en el foro, te responden los miembros del foro, no el moderador.
Saludos,LBA
LBA

Notapor peruco » Vie Oct 12, 2007 3:47 pm

Hola

Haber, trensim es una comunidad es decir trensim somos todos(hay unos que mandan mas y otros menos), creo que los de Trensim son una gente honrada y que la copia no es pirata, otra cosa tambien es que no les cuesta nada decirnos donde lo han conseguido, es decir los de trensim les ha costado un esfuerzo economico y esfuerzo fisico conseguirlo, vale lo entiendo( es de agradecer) pero tambien hay que recordar que nosotros somos los usuarios y que sin nosotros trensim no seria nada y que tambien merecemos algo.
Por ultimo no se que pasa en trensim que a la minima que hago algo o una pregunta que estaba repetida y yo no me he dado cuenta, o haces una pregunta que la han preguntado mil veces pero que tu eres nuevo y no lo sabes te ponen a parir, te humillan, y te llaman de tonto pa arriba (un ejemplo claro si mirais en el post de 88 del RSDL (no se si estara abierto el post del RSDL), el otro dia mirando por ahi hay un usuario que me llamo la atencion, se llama luthier esta persona reconozco que se hizo muy pesada pero de ahi a humillarla, insultarla y metiondose con su persona ,no,y encima se disculpa y os pide explicaciones del porque de humillarle de esa manera y va y le anulais la cuenta, lo encuentro injusto y creo que los usuarios tienen que tener educacion pero los moderadores tambien tendrian que tener mejores modales(hay moderadores que son muy majos)

Gracias
peruco

Notapor ponferrada-villablino » Vie Oct 12, 2007 4:03 pm

En vez de estar de fiesta porque Trensim nos esté brindando la oportunidad de conocer las funciones, imagenes, etc del nuevo simulador... aparece gente preocupandose por donde Trensim ha conseguido el juego.
EL CASO ES QUE TRENSIM TIENE EL JUEGO, Y PUNTO.

QUE LASTIMA... ](*,) ](*,)

:(
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Dj_Wave » Vie Oct 12, 2007 4:11 pm

Lo que pasa es que la gente tiene envidia de que trenSim ya tenga el simulador y ellos no lo puedan tener todavia y entonces hay que son sacar de donde lo han conseguido
Dj_Wave

Notapor webexcel82 » Vie Oct 12, 2007 4:34 pm

Bueno, pues ya puestos a calumniar y demás, hace tiempo que queria decir, que aqui muchos teneis LAS RODILLAS PELADAS de tanto chupar. Las cosas són como són, y cuando hay que criticar se critica, le toque a quien le toque y le pese a quien le pese. No vayais de angelitos salvadores y poseedores de la verdad absoluta que aqui la gente no és tonta y tiene su propia opinión. Que no os gusta que preguntemos? Pues os aguantais y no contestais. Si entrais al trapo no sois mejores que los demás. Aqui solo se ha comportado el grupo trensim ( si, aunque no simpatizo con vosotros, también he de reconocer cuando lo haceis bien), que se ha mantenido al margen, y si no tenia nada que aportar, pues se ha callado. Hay veces que tenéis que dejar de miraros a vosotros mismos y aprender de los que supuestamente defendeis. c..o!!! SOLO HEMOS PREGUNTADO COMO COJ... LO HAN HECHO PARA DESCARGARLO, Y NO SOLO AL GRUPO TRENSIM! Que mal ambiente....
webexcel82

Notapor webexcel82 » Vie Oct 12, 2007 5:06 pm

extraido de un foro perdido por ahi
"The European release date is 12 October 2007 on PC only (XP or Vista) in boxed DVD format. EA will also electronically distribute (ie by download) the RS after the release date."
Lo cual viene diciendo que la distribución electrónica del simulador va a ser posterior a la de caja física, es decir, que tal vez mañana, o el lunes lo podamos descargar.
webexcel82

Notapor BUHORAILES » Vie Oct 12, 2007 5:09 pm

Hola a tod@s

Espero no molestar a nadie pero en mi personal opinion ,me resulta muy interesante que una pagina que ademas es en castellano (se ingles pero me siento mas confortable leyendo en mi idioma),se preste a hacer una valoracion sobre un simulador ,para que los que entramos en ella podamos comprobar si nos interesa o no comprar el comentado simulador .

La forma ,el medio ,el camino por el que se haya conseguido dicho material no me importa ,teniendo en cuenta que los administradores de esta pagina expresan claramente su postura frente a la pirateria informatica,razon por la cual no se me pasa por la cabeza pensar en que el origen de su copia no sea legal .

Por lo que he leido hay problemas para su descarga ,si eso es asi con quien habra que hablar es con quien ofrece tal descarga,no quejarse a quien no es mas un posible usuario mas ,aunque sea administrador de una pagina,sin relacion directa con el suministrador .

Quiero decir que para mi este y otros foros son lugares de conocimiento y relacion que me resultan enriquecedores ,interesantes indepencientemente de su tematica (me interesan muchos temas diferentes),pero eso si acaba siendo irritante, que no se tenga claro las ideas cuando al registrarse en un foro ,se aceptan las condiciones que en el se exponen,(esto ultimo no va por nadie en concreto es algo que pasa en muchos foros).

Finalmente,parami esto es una aficion y si ahora no puedo conseguir el juego ,con tranquilidad y serenidad o me espero o busco otro servidor o me pongo en contacto con quien lo pone a la venta(en este caso descarga),para que me de alguna solucion,pero siempre sin calentarme la cabeza ,sin desperarme .Podeis llamarme antiguo pero para descargas de cierto tamaño de juegos prefiero ir a una tienda,o que me manden un cd,dvd por correo ,o me ofrezcan descargarlos por redes P2P o ftp si los medios habituales no funcionan.

saludos a tod@s ':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor 850-coupe » Vie Oct 12, 2007 5:14 pm

Dj_Wave escribió:Lo que pasa es que la gente tiene envidia de que trenSim ya tenga el simulador y ellos no lo puedan tener todavia y entonces hay que son sacar de donde lo han conseguido

No quiero hablar mas del tema pero es que no... no, mi intención es comprar el KRS por supuseto, pero primero quiero ver, saber como es, tengo todos los simuladores comerciales que han salido originales por supuesto, poco hay donde escoger en simulación ferroviaria como para que deje pasar por alto el KRS, pero no me viene de un dia ni de una semana, ni de un mes si me apuras, ni envidia ni nada, simplemente me ha parecido un contrasentido lo que leía y veía y por eso he preguntado, y dada la seriedad de trensim en hacer las cosas, cosa que nunca dudé y que al final se ha demostrado que asi es, me extraño mucho lo que leí y por eso lo expuse, eso junto con el problema de la compra on-line, leía a gente que no podia jugarlo habiendo pagado y eso unido a que en el hilo habia usuarios hablando del juego ya instalado pero no haciendo mención a la manera donde lo habian conseguido, ni por ayudar algo a los otros, cosa que me parecia bastante absurda y egoista, MAS la intransigencia de muchos ha ayudado a hacer esta pelota lo que es y que hablemos de esto aun, basta por favor..
Última edición por 850-coupe el Vie Oct 12, 2007 5:43 pm, editado 2 veces en total
850-coupe

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks