por BUHORAILES » Vie Oct 12, 2007 5:09 pm
Hola a tod@s
Espero no molestar a nadie pero en mi personal opinion ,me resulta muy interesante que una pagina que ademas es en castellano (se ingles pero me siento mas confortable leyendo en mi idioma),se preste a hacer una valoracion sobre un simulador ,para que los que entramos en ella podamos comprobar si nos interesa o no comprar el comentado simulador .
La forma ,el medio ,el camino por el que se haya conseguido dicho material no me importa ,teniendo en cuenta que los administradores de esta pagina expresan claramente su postura frente a la pirateria informatica,razon por la cual no se me pasa por la cabeza pensar en que el origen de su copia no sea legal .
Por lo que he leido hay problemas para su descarga ,si eso es asi con quien habra que hablar es con quien ofrece tal descarga,no quejarse a quien no es mas un posible usuario mas ,aunque sea administrador de una pagina,sin relacion directa con el suministrador .
Quiero decir que para mi este y otros foros son lugares de conocimiento y relacion que me resultan enriquecedores ,interesantes indepencientemente de su tematica (me interesan muchos temas diferentes),pero eso si acaba siendo irritante, que no se tenga claro las ideas cuando al registrarse en un foro ,se aceptan las condiciones que en el se exponen,(esto ultimo no va por nadie en concreto es algo que pasa en muchos foros).
Finalmente,parami esto es una aficion y si ahora no puedo conseguir el juego ,con tranquilidad y serenidad o me espero o busco otro servidor o me pongo en contacto con quien lo pone a la venta(en este caso descarga),para que me de alguna solucion,pero siempre sin calentarme la cabeza ,sin desperarme .Podeis llamarme antiguo pero para descargas de cierto tamaño de juegos prefiero ir a una tienda,o que me manden un cd,dvd por correo ,o me ofrezcan descargarlos por redes P2P o ftp si los medios habituales no funcionan.
saludos a tod@s ':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.