por webexcel82 » Vie Oct 12, 2007 3:09 pm
Devido a tu poca educación solo te voy a contestar por la parte que me siento aludido. Si esto es una web de ayuda a los aficionados a la simulacion, y el grupo trensim tiene una copia de un juego que el resto, aun habiendolo pagado, no podemos disfrutar, les pido que me ayuden a mi y a los demas, en el proceso de obtención de la copia, ya que nosotros no somos capaces de obtener la misma y ellos ya han terminado el proceso y saben como hacerlo. Y lo mismo les digo a los otros usuarios que ya la tienen funcionando. En ningun momento exigo, solo pido. Creo que para eso se creó esta web entre otras cosas. Y que este hilo esté sin moderar no significa que podamos salirnos de madre y usar las expresiones que hay ahi arriva. Y ya empieza a ser un poco cansino que para cualquier cosa que se pone dificil, se use siempre la expresion "a ti no te cuesta un duro" siendo que grupo trensim no lo ha expresado nunca asi, y tienen que ser usuarios como tu el que hable por ellos, omitiendo su propia opinión.
Última edición por
webexcel82 el Vie Oct 12, 2007 3:13 pm, editado 3 veces en total
Defensor de las causas perdidas